Enlaces accesibilidad

RTVE.es te invita a 'La mejor oferta'

  • Sorteamos cinco invitaciones dobles para ver la película 
  • Responde a: ¿Cuál ha sido la mejor oferta que te han hecho? y participa

Por
la-mejor-oferta-portada1

El 5 de julio llega a los cines ‘La mejor oferta’ de de Giuseppe Tornatore (ganador del Oscar por Cinema Paradiso). La cinta está protagonizada por protagonizan Geoffrey Rush, Donald Sutherland y Jim Sturgess.

Se trata de un drama romántico y de suspense que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada en Italia donde ya ha sido vista por 1.4 millones de espectadores. Recientemente fue galardonada con 6 premios Donatello de la academia de cine de Italia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

La película cuenta la historia de Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muyapreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la gris existencia de Virgil.

La cinta llega a los cines el próximo 5 de julio y RTVE.es te invita a verla. ¿Qué tienes que hacer? Decirnos en el apartado de comentarios ¿Cuál ha sido la mejor oferta que te han realizado hasta la fecha? De esta manera entrarás directamente en nuestro concurso. El 5 de julio termina el plazo para participar y ese día será cuando un jurado de RTVE.es elegirá los ganadores en base a sus comentarios, basándose en su originalidad. ¡Anímate y ve al cine gratis con RTVE.es!

**El plazo termina el 5 de julio**