Enlaces accesibilidad

El Día de la Música revela parte de su cartel

  • Tres días de fiesta musical: 18, 19 y 21 de junio
  • Radio 3 vuelve a formar parte de la organización

Por

El Día de la Música Heineken llega a su sexta edición con importantes novedades y el mismo espíritu que le ha afianzado como un gran acontecimiento musical.

Una vez más, el talento de los nuevos creadores y los últimos lanzamientos discográficos es la base sobre la que se sustentan todas las actividades del evento, que en esta ocasión el foco de abre desde la escena nacional a la internacional.

Radio 3 forma parte importante en la organización de esta celebración. En 2010, la emisora se trasladó al Teatro Circo Price para retransmitir todos los conciertos celebrados durante la cita. Lo mismo ocurrió en 2009, cuando se celebró en Matadero de Madrid.

El cartel de 2011

Un gran número de artistas internacionales han confirmado ya su participación en el Día de la Música Heineken, además de relevantes nombres del panorama nacional. Así, el día 18 de junio recibirá la música de The Pains of Being Pure at HeartWild BeastsToro y MoiSouth San Gabriel interpretando canciones de Vic Chesnut, Ellos, y el esperado regreso de Vetusta Morla, grandes triunfadores de la edición de 2009.

El 19 de junio será el turno de otro regreso discográfico: el de Russian Red. A ella se sumarán Janelle MonaeDestroyerRon SexmithScala & Kolacny Brothers y Times New Viking.

Tres días de fiesta

Varios de los artistas más prometedores e innovadores de la actualidad se vuelven a dar cita en Matadero Madrid el 18 y 19 de junio, anticipando la fiesta europea de la música en un espacio excepcional para la celebración de un acontecimiento como este: 5 escenarios en un recinto de más de 140.000 m2 completamente renovado, en el que se desarrollarán también distintas actividades. 

El 21 de junio, la celebración se trasladará al Teatro Circo Price, con una programación que se anunciará próximamente.