Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para Cristina Garmendia en 'Los Desayunos de TVE'

  • La ministra de Ciencia e Innovación, en 'Los Desayunos de TVE'
  • Cristina Garmendia analizará la marcha de su departamento
  • Deja tu pregunta para la ministra en los comentarios de esta noticia
  • Sigue en directo el programa y participa en la nueva web de Los Desayunos

Por

Los Desayunos de TVE on Facebook

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, dirige un departamento que tiene mucho que decir en la lucha contra la crisis económica. De ella dependen las políticas de calidad, de innovación, investigación y desarrollo. Son las políticas que tienen que hacer de nuestra economía una estructura mucho más competitiva a escala internacional.

Para analizar la marcha de su ministerio y de sus políticas, la ministra Garmendia acude el día 11 de febrero a 'Los Desayunos de TVE'. Allí explicará en qué medida están funcionando sus iniciativas. Recientemente, en una entrevista en Radio Nacional, Garmendia aseguraba que "invertir en ciencia en innovación es la mejor receta para combatir la crisis". Pero, paradójicamente, también ha tenido que explicar por qué se ha recortado el gasto en ciencia en innovación para contribuir a la estrategia de ahorro que ha marcado el Gobierno.

Para hablar con ella, Ana Pastor, conductora de 'Los Desayunos de TVE', contará con la ayuda de su equipo habitual de periodistas y comentaristas, compuesto en esta ocasión por Antón Losada, de la Universidad de Santiago de Compostela; Germán Yanke, de ABC y Anabel Díez, de El Mundo.

Además, Cristina Garmendia responderá algunas de las preguntas que le envíen los usuarios de RTVE.es. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.