1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Más estación azul de los niños!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Más estación azul de los niños!

Por
La estación azul de los niños

Te damos la bienvenida a la segunda temporada radiofónica de 'La estación azul de los niños'. Nosotros también 'volvemos al cole'. Además, este curso vamos a pasar más tiempo juntos y te vamos a poder contar más historias porque el programa ha crecido y dura más.

En el primer programa de la nueva temporada, te damos 75 consejos para volver a la escuela bien contento y esuchamos lo que nos recomienda la psicóloga Teresa Fudio. Además, cantamos con muchos músicos. Por si fuera poco, te presentamos al Rey Lear, un monarca muy antiguo que creó William Shakespeare. Recuerda que seguimos contando con un polizón que te puede regalar cuentos y que tú también puedes hacer radio si llamas a nuestro contestador.

'La estación azul de los niños' se emite el domingo de 17.35 a 18.00 horas en Radio 5.

Premio al Fomento de la Lectura 2012

La Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) ha concedido sus XI Premios al Fomento de la Lectura en los Medios de Comunicación. En la categoría de radio, han recaído en los programas de RNE ‘La estación azul’ y ‘La estación azul de los niños’. El jurado ha valorado expresamente la atención constante de estos espacios, dirigidos por Ignacio Elguero y Cristina Hermoso de Mendoza, respectivamente, “al mundo de la literatura, donde los protagonistas son los lectores y la propia lectura”. También ha reconocido la apuesta decidida por la literatura infantil y juvenil que realiza RNE.