1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Encuentro digital con los creadores de Los Pequectives y el Dr. Pesadilla
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
El 9 de junio a las 17:30 horas en RTVE.es

Encuentro digital con los creadores de Los Pequectives y el Dr. Pesadilla

Por
Los Pequectives

Así fue el encuentro digital con Malu M. Barnuevo y Moisés Andrade.

Los Pequectives es un álbum ilustrado con espectaculares dobles páginas en las que los lectores deberán encontrar infinidad de pistas y detalles para resolver los misterios que se les plantean. Los protagonistas son Carlota, Martín y su perezosa y peluda mascota Goody. Su misión será derrotar al doctor Pesadilla, un malvado personaje que se dedica a crear pesadillas para enviárselas a los niños por la noche. Los Pequectives, junto a los intrépidos lectores, tendrán que adentrarse en el castillo del temible doctor, y encontrar las pistas que les lleven a tener éxito en su peligrosa misión.

Los autores

Moisés Andrade es ilustrador y diseñador gráfico, y posee una amplia experiencia como freelance dentro del mundo editorial. Es el creador de la idea original de Los Pequectives y autor las ilustraciones que componen el libro.

Malu M. Barnuevo es doctora en Comunicación Audiovisual y especialista en cine de animación español. En Los Pequectives se unen sus dos mayores intereses: el mundo editorial y los contenidos infantiles. Ella es la encargada de poner letra a las aventuras de los tres personajes.