1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'Crea, sueña, atrévete', participa en el Emove Festival
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'Crea, sueña, atrévete', participa en el Emove Festival

El Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales espera vuestros proyectos el 15 de junio de 2016

Por
Emove Festival 2015

Si te gusta el cine y tienes talento e imaginación...¡no te lo pienses más! Hasta el 15 de junio puedes enviar tu propia producción al Emove Festival y soñar con ser uno de los ganadores.

Muchos ya lo han hecho y tú todavía estás a tiempo. Además, en la página de Facebook del Festival ya se pueden ver las producciones candidatas recibidas hasta el momento en esta edición. Si quieres ver la tuya también...¡ponte manos a la obra!

Las votaciones del jurado popular, a través de la página de Facebook del festival, se cerrarán el próximo 25 de junio. El jurado del festival, al cual se ha sumado Warner Bros Pictures y Warner Music, tendrá sus deliberaciones la última semana de ese mismo mes y la gala de entrega de premios se celebrará el 1 de Julio.

El Emove Festival

Bajo el lema 'Crea, sueña, atrévete', el Emove Festival inaugura su primera edición, que tendrá lugar la última semana del mes de junio de 2016, y que persigue tres objetivos fundamentales:

  • Incorporar de un modo activo, mediante la producción de obras audiovisuales, la educación en valores en el proyecto curricular de cada centro formativo.
  • Favorecer en los alumnos la afición por las artes audiovisuales como fórmula positiva de utilización de su tiempo libre, desarrollando además sus posibilidades como fuente de información y de enriquecimiento cultural.
  • Motivar y premiar la creatividad de los futuros profesionales de la industria audiovisual española.

Podrán participar en competición las producciones en función de su sección y categoría:

Secciones

Cortometraje ficción

Cortometraje de animación

Video clip

Videojuego

Reportaje

Documental

Cómic

Cartelería

Fotografía

Spot

Final distinto película favorita

Categorías

1er Ciclo de Primaria ———– (6-8 años)

2º Ciclo de Primaria ———– (8-10 años)

3er Ciclo de Primaria ———– (10-12 años)

1er Ciclo de ESO —————– (12-14 años)

2º Ciclo de ESO —————– (14-16 años)

Bachiller y ciclos formativos ( 16- 18 años)

Universitarios

Las 10 producciones más votadas por sección serán las finalistas y, de las producciones finalistas, se nominarán 4 por cada sección por parte del comité de selección del festival y, el jurado, en la semana del festival, determinará a los ganadores, entendiendo como tal tanto al centro de formación, al profesor tutor del grupo que ha participado en el proyecto, así como a los alumnos implicados en él.

El premio consistirá en diploma y placa para el centro universitario, instituto y colegio; diploma y trofeo para el profesor tutor, además de premios en especie; para los alumnos, diplomas, trofeos y premios en especie.

Inscríbete y convierte tu sueño en realidad. No esperes al futuro...Créalo.