1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Vive un verano Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Vive un verano Clan!

Llegó el verano y miles de aventuras nos esperan con nuestros amigos de Clan en su Festival 10º Aniversario, 'Ven a mi cumple'.

Por
Promo Directo Festival Clan 'Ven a mi cumple'

Clan celebrará su décimo aniversario con la gira 'Ven a mi cumple', durante todo el verano compartiendo grandes aventuras, canciones, bailes y mucha diversión con los amigos del canal; Los Lunnis con Lucho y Lupita, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Desafío Champions Sendokai.

Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Clan sigue celebrando en verano su décimo aniversario con la gira ‘Ven a mi cumple’, un gran festival musical con los amigos del canal que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores.

Disfruta este verano con nosotros esta fiesta en:

  • 26 de junio en ZAMORA (AUDITORIO RUTA DE LA PLATA)
  • 06 de Agosto en MANZANARES (AUDITORIO MUNICIPAL LA PERGOL)
  • 07 de Agosto en LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (REAL FABRICA DE CRISTALES)
  • 21 de Agosto en BENIDORM (AUDITORIO JULIO IGLESIAS)
  • 25 de Agosto en BENALMADENA, Málaga (AUDITORIO MUNICIPAL)
  • 03 de Septiembre en LAGUNA DE DUERO (PLAZA DE TOROS)
  • 11 de Septiembre en ALCALA DE HENARES (PALACIO ARZOBISPAL)
  • 24 de Septiembre en TENERIFE (PABELLON SANTIAGO MARTIN)
  • 01de Octubre en ELDA, Alicante (TEATRO CASTELAR)
  • 02 de Octubre en ELCHE (GRAN TEATRO)

Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak…

Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción o...¿qué tal una tarta gigante?

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta...

Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.