1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Vive las campanadas de Nochevieja en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Vive las campanadas de Nochevieja en Clan!

Y tómate las 12 uvas con Pocoyó y toda tu familia

Por

Esta Nochevieja, Clan y Pocoyó te tienen preparada una gran sorpresa...El año se acaba y qué mejor que despedirlo con tu familia y tus mejores amigos.

¡Vive la noche de Fin de Año en Clan! Échate una buena siesta y no te pierdas “La Gran Fiesta de Pocoyó”, una hora de pura diversión y música perfecta para celebrar este próximo 31 de diciembre junto a Pocoyó y sus entrañables amigos.

Te convertirás en el auténtico protagonista de la gran fiesta de Pocoyó, cantando y bailando los temas musicales más locos y divertidos el día de Nochevieja. Viajarás en tren, en avión, bajo el mar o incluso, ¡al espacio exterior! Súbete a tu bólido y participa en la carrera de coches más divertida...

¿Quién llegará primero a la meta? Resuelve las adivinanzas que tienen preparadas para ti, y ayuda a Pocoyó y Pato a organizar un cumpleaños sorpresa para Elly...y ¡Mucho más! ¡Respira hondo, coge fuerzas y prepárate!, porque el próximo 31 de diciembre vivirás un día inolvidable y lleno de sorpresas con Pocoyó.

Y justo al dar las 12...¡¡las campanadas!! Cómete las doce uvas con Pocoyó y recibe el año nuevo con una gran sonrisa. 

Por primera vez en España, de la mano de Clan, los niños tendrán sus propias campanadas. Pocoyó, que ha sido elegido como maestro de ceremonia de las campanadas de Clan, conducirá a los niños a tomarse las uvas de una manera divertida. Un directo como nunca antes has visto.  

¡Clan y Pocoyó harán de las campanadas una experiencia inolvidable! Los niños tendrán la oportunidad de aprender a tomarse las uvas con Clan y Pocoyó. 

En Clan y con Pocoyó...¡¡tomarse las uvas será un juego muy divertido!!