1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Viaja al fantástico mundo de 'Dofus, los tesoros de Kerubim'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Viaja al fantástico mundo de 'Dofus, los tesoros de Kerubim'

Y adéntrate esta mágica cueva llena de auténticos tesoros e historias por descubrir.

Por

 A la luz de una lámpara de aceite, en el fantástico mundo de ‘Dofus, los tesoros de Kerubim’ se descubren antigüedades de todo tipo: armas, amuletos, talismanes, artículos preciosos y algunos con poderes. Cada uno tiene su propia historia y cada episodio estará lleno de recuerdos, encuentros y aventuras extraordinarias que el anciano zucarak irá relatando a su hijo adoptivo.

                    

La serie comienza cuando Simona llega al pueblo de Astrud buscando a Kerubim Chepín. En el camino, Bob de Bonta la defiende de unos peligrosos enemigos. Más tarde ambos coinciden en el bazar de Kerubin Chepín, el anciano zurcarak. Simona pedirá trabajar allí como ayudante.

                    

Joris, el hijo adoptivo de Kerubin Chepín, le cuenta a Simona la historia de su abuelo y Lou, el amor de su vida, y cómo se hicieron con la casa, un lugar mágico en el que se esconden innumerables secretos y tesoros.

                    

Desde el 12 de enero, cada tarde de lunes a viernes a las 20.05 horas, ‘Dofus, los tesoros de Kerubim’ nos trasladará cada tarde a un universo mágico en el que, gracias al tenderete de Kerubim Chepin, una auténtica cueva llena de tesoros, podremos jugar y divertirnos...¡cada objeto dará lugar a una mágica historia!