1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡En estas vacaciones, Clan despliega una emocionante y colorida cartelera de cine!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
¡En estas vacaciones, Clan despliega una emocionante y colorida cartelera de cine!

¡En estas vacaciones, Clan despliega una emocionante y colorida cartelera de cine!

¡Atención, cinéfilos! Preparaos para sumergiros en un mundo de fantasía y diversión, donde cada película es una ventana hacia la magia del cine. Desde pequeños amigos hasta peculiares criaturas, esta semana promete ser un viaje inolvidable lleno de risas, sorpresas y momentos inolvidables. 

¡Preparaos para vivir la emoción del cine Clan como nunca antes!

Por
imagen cine clan
imagen cine clan

En estas vacaciones de Semana Santa, Clan despliega la alfombra roja para ofrecer una emocionante y colorida cartelera de cine que hará latir vuestros corazones con emoción y aventura. 

Preparaos para sumergiros en un mundo de fantasía y diversión, donde cada película es una ventana hacia la magia del cine. Desde pequeños amigos hasta peculiares criaturas, esta semana promete ser un viaje inolvidable lleno de risas, sorpresas y momentos inolvidables. 

¡Preparaos para vivir la emoción del cine Clan como nunca antes!

El lunes a las 15:25… “Stuart Little”

Stuart, un pequeño ratón que es adoptado por una familia humana después de que ellos lo encuentren en un orfanato. A medida que Stuart se adapta a su nueva vida, se enfrentará a desafíos y aventuras únicas debido a su diminuto tamaño. Con el tiempo, Stuart se embarca en una búsqueda para encontrar su lugar en el mundo y descubre el verdadero significado de la familia y la amistad.

Fotograma Stuart

Fotograma Stuart

En esta película encontrarás elementos de comedia, drama y acción observando cómo Stuart se enfrenta a obstáculos y se une cada vez más a su familia en una serie de emocionantes aventuras para encontrar la aceptación y el amor que anhela.

El miércoles a las 15:25… “La princesa y su dragón. Una historia interminable”

En su séptimo cumpleaños, la princesa Bárbara descubre un libro mágico que la transporta a un mundo encantado lleno de dragones y otras criaturas fantásticas y se sumerge en una aventura repleta de diversión y amistad. 

Fotograma la princesa y su dragon

Fotograma la princesa y su dragon

¿Tienes ganas de descubrir lo qué ocurre en esta película?

El jueves a las 15:25… “Una familia feliz”

Los Wishbone son una familia infeliz. Las peleas y las disputas son el pan de cada día. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre, Frank, trabaja demasiado y su jefe es un tirano; la hija adolescente, Fay, dominada por unas neuronas en ebullición no sabe qué hacer con su vida, y el hijo pequeño, Max, un genio matemático que sufre acoso escolar. Por lo que Emma, decide organizar una noche especial: acudir a una fiesta de disfraces. Pero la noche no acaba como ellos esperaban porque…¡la bruja Baba Yaga los hechiza y los convierte en el personaje del que van disfrazados! De repente Emma es una vampira, Frank es Frankenstein, Fay una momia y Max el hombre lobo.

Fotograma una familia feliz 1

Fotograma una familia feliz 1

Para romper el hechizo, esta familia partirá en busca de la bruja por medio mundo y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos. Pero por mucho que busquen, los Wishbone no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.

El viernes a las 15:25… “Shrek, felices para siempre”

Tras haber derrotado al dragón malvado, salvado a la hermosa princesa y al reino de sus padres, ¿qué más puede hacer un ogro apestoso y gruñón para conseguir una vida tranquila, alejada de la ostentación y el rígido protocolo? Domesticado, sosegado, Shrek ha perdido hasta las ganas de rugir y añora los viejos tiempos cuando sembraba el terror en el reino. Hoy, decaído, se contenta con firmar autógrafos por doquier, y por aburrirse constantemente. El ogro que antaño había vivido tantas y tan intensas aventuras, en resumen, se halla triste, nostálgico.

En ese momento, el hábil y falso Rumpelstiltskin le ofrece un peculiar contrato. De repente, Shrek se encuentra en un mundo paralelo totalmente alocado y radicalmente diferente al suyo donde se persiguen a los ogros, donde Rumpelstiltskin es el rey y donde Fiona, su amada, y él no se conocen...

Fotograma shrek 4

Fotograma shrek 4

¿Conseguirá deshacer Shrek el hechizo, volver al otro lado del espejo, salvar a sus amigos, volver a su mundo y volver a conquistar al amor de su vida?

El sábado a las 15:25… “Una familia feliz 2”

Años después de su primera aventura, la familia Wishbone sigue luchando con sus diversas deficiencias en “Una familia feliz 2”.

La familia se enfrenta a nuestros obstáculos como Max, que es el niño más bajito en octavo grado, y todas las chicas de su clase son más altas y se burlan de él o como Fay, que tiene la sensación de que todos sus amigos tienen talento en algo (canto, baile, ciencia), pero ella no. Su madre los intenta ayudar pero solo parece que molesta con sus consejos, y Frank, a pesar de estar muy contento con su nuevo trabajo, la infelicidad de su familia le preocupa.

Es entonces cuando la boda de la bruja Baba Yaga y el mayordomo jorobado Renfield proporcionará una distracción muy necesaria. Sin embargo, lo que no es una buena noticia es que segundos antes de que puedan decir «Sí, quiero» ¡los novios son secuestrados por Mila Starr!

Fotograma una familia feliz 2

Fotograma una familia feliz 2

Los Wishbones solo tienen una opción si quieren salvar a Baba Yaga y Renfield, deben volver a transformarse en monstruos. 

Y también el sábado a las 21:30… “Hotel para perros”

Andi y Bruce son dos jóvenes hermanos que buscan un lugar donde poder dejar a su perro. Los niños tropiezan un día con un hotel abandonado y deciden transformarlo en un hogar perfecto para su mascotas y para el resto de animales que vayan encontrando por la calle.

Fotograma hotel para perros

Fotograma hotel para perros

Acabará convirtiéndose en un lugar perfecto tanto para los animales como para ellos mismos…

Y finalmente el domingo a las 15:25… “Bob esponja, la película”

Alguien desconocido hasta el momento ha robado la corona del Rey Neptuno. Todo el mundo inculpa al Señor Cangrejo, el propietario del Crustáceo Crujiente y jefe de Bob Esponja, porque se ha encontrado una nota en la que se lee "Yo robé tu corona. Firmado Señor Cangrejo". Pero Bob confía en él y, junto a su inseparable Patricio, se embarcará en una misión para encontrar al verdadero ladrón.

Fotograma bob esponja la pelicula

Fotograma bob esponja la pelicula

Los dos amigos irán hasta Ciudad Almeja a descubrir la verdad. Para llegar allí tendrán que atravesar un largo camino repleto de peligros y se dice que quien ha ido, no ha vuelto nunca.

Así que no os perdáis la oportunidad de disfrutar de esta increíble selección de películas esta semana, y si no estáis en casa ¡podéis verlas en nuestra web!

Reunid a vuestra familia y amigos, preparad las palomitas y sumergíos en un mundo de aventura, diversión y emoción que solo el cine puede ofrecer. ¡No os lo perdáis!

Recordad, la magia del cine os espera, ¡sintonizad el Clan y dejad que la diversión comience!