1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¿Todavía no conoces a la familia Telerín? Descúbrela desde hoy en Clan con la nueva serie 'Cleo & Cuquin'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¿Todavía no conoces a la familia Telerín? Descúbrela desde hoy en Clan con la nueva serie 'Cleo & Cuquin'

El clan regresa a nuestra pantalla en una versión actualizada y en animación 3D para divertir y entretener a toda la familia

Por
Estreno Cleo & Cuquin en Clan
  • Juegos, aventuras y travesuras que siempre se resuelven de la mejor manera: jugando
  • De lunes a viernes, a las 17.25 horas

Con 'Cleo & Cuquin', los niños vivirán cada día una pequeña gran aventura en la que Cuquin, con sus travesuras, originará un conflicto o meterá en problemas a Cleo y sus hermanos, que lo resolverán de la mejor manera que puede hacerlo un niño: jugando.

Y jugarán a ser astronautas, jardineros, detectives, monstruos o aquello que le ayude en su tarea. Y lo más importante, Cleo descubrirá al final de cada episodio qué quiere ser de mayor.

Pero...¿cuántos hermanos son en esta pequeña gran familia?

Cleo es la mayor de 6 hermanos y tiene 8 años. Lo que más le gusta es jugar y, con su desbordante imaginación, transforma todo lo que le pasa en un juego, ¡en una aventura! Eso sí, sus aventuras sólo pueden tener un final feliz. Es un pelín cabezota y siempre acaba consiguiendo que las cosas salgan como ella quiere.

Cuquín es un trasto adorable, un bebé incansable y juguetón, incapaz de estarse quieto. Adora a Cleo y a sus hermanos: quiere estar con ellos, jugar con ellos, coger lo que cogen ellos…los vuelve locos y, quieran o no, les mete en un lío tras otro. Aún no camina y apenas habla pero…¡eso no va a impedir que consiga todo lo que se propone! Es listo, ágil e imprevisible, así que si está cerca, ¡ojo! Porque nunca se sabe qué puede pasar.

Maripí es ordenada, limpia y, sobre todo, teatrera hasta la médula. ¡Adora ser el centro de atención! Cuando quiere algo, no dudará en desplegar todas sus armas para conseguirlo. ¡Es una pequeña Drama Queen! Se implica al máximo en todo lo que hace, es deportista y muy competitiva. Acompaña su aspecto dulce y femenino con un carácter fuerte y arriesgado. ¡No es buena idea meterse con ella!

¡Pelusín es el artista de la familia! Tranquilo, creativo y muy sensible, es capaz de pasar de un estado de ánimo a otro en segundos. Tiene un gran mundo interior que expresa dibujando, pintando y escribiendo, algo para lo que tiene un don. Es bastante despistado, tímido y perezoso y odia ser el centro de atención. Adora el espacio, los cómics de expediciones estelares y modelar marcianitos con plastilina. ¡Ah, y cecea al hablar!

Tete es un ratoncillo de biblioteca muy inteligente y sabihondillo que adora leer, estudiar y aprender cosas nuevas…¡y presumir de ello! Le encanta la ciencia y los dinosaurios. Éstos son su animal favorito porque ya no se puede encontrar a ninguno por la calle, y no dan alergia, ni muerden, ni babean, como los perros y los gatos. Su sueño es ‘resucitarlos’ en su laboratorio. Sin sus gafas no ve tres en un burro y las cuida como a un tesoro.

Colitas es a hermana pequeña y aún está aprendiendo a hablar. Es todo corazón y le encanta compartir todo lo que tiene. Es empática y optimista y, sobre todo, adora la naturaleza: las flores y los animales, con los que tiene una sensibilidad especial. Es tal esa conexión que se hace amiga de todos los animales que se encuentra…¡hasta habla hormigo!

Recuerda, cada tarde, de lunes a viernes, tienes una cita a las 17.25 horas con...¡Cleo y Cuquiín!