El superhéroe de Lazy Town continúa su batalla contra la pereza en la mismísima Casa Blanca
Sportacus juega al fútbol con Michelle Obama


Sportacus no quiere niños vagos y perezosos, que no paran de comer chuches y no se mueven del sillón. ¡Hay que moverse!, les dice Sportacus a todos los niños y niñas del mundo para estar sanos y fuertes. A vosotros también.
Ejercicio físico, deporte y alimentación sana. Se acabaron los dulces y los bollos que no hacen más que engordar, que os pican los dientes y hacen que os pongáis malos. Tenéis que hacer como él: comer sportchuches -ya sabéis, muchas frutas y verduras- y ¡movimiento!, haced deporte, cantad, bailad y seréis como él.
Por eso, porque quiere que todos estéis sanos y fuertes y que los mayores se tomen en serio vuestra alimentación, Sportacus se ha marchado nada más y nada menos que a la Casa Blanca, a Estados Unidos, para echar un partido de fútbol con la Primera Dama del país, Michelle Obama y, además, regalarle una de sus sportchuches preferidas: la manzana.
Hay que decir que Michelle Obama presumió de un buen nivel futbolístico: saques, driblings y muy buen humor y se ha comprometido muy, muy en serio a luchar en su país por la buena alimentación y la actividad física de los más pequeños.
Bueno, pues que cunda el ejemplo y ¡¡a moverse, chicos!!