1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Sportacus juega al fútbol con Michelle Obama
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
El superhéroe de Lazy Town continúa su batalla contra la pereza en la mismísima Casa Blanca

Sportacus juega al fútbol con Michelle Obama

Por
Sportacus no quiere niños vagos y perezosos, que no paran de comer chuches y no se mueven del sillón. ¡Hay que moverse!, les dice Sportacus a todos los niños y niñas del mundo para estar sanos y fuertes. A vosotros también.
 
Ejercicio físico, deporte y alimentación sana. Se acabaron los dulces y los bollos que no hacen más que engordar, que os pican los dientes y hacen que os pongáis malos. Tenéis que hacer como él: comer sportchuches -ya sabéis, muchas frutas y verduras- y ¡movimiento!, haced deporte, cantad, bailad y seréis como él.
 
Por eso, porque quiere que todos estéis sanos y fuertes y que los mayores se tomen en serio vuestra alimentación, Sportacus se ha marchado nada más y nada menos que a la Casa Blanca, a Estados Unidos, para echar un partido de fútbol con la Primera Dama del país, Michelle Obama y, además, regalarle una de sus sportchuches preferidas: la manzana.
 
Hay que decir que Michelle Obama presumió de un buen nivel futbolístico: saques, driblings y muy buen humor y se ha comprometido muy, muy en serio a luchar en su país por la buena alimentación y la actividad física de los más pequeños.
 
Bueno, pues que cunda el ejemplo y ¡¡a moverse, chicos!!