1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Los Reyes de Clan listos para la gran cabalgata
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Los Reyes de Clan listos para la gran cabalgata

Por
Cabalgata de Reyes Clan 2014

¡¡Qué nervios!! En Clan, estos días, todos andan muy, muy revolucionados y es que los Reyes están a punto de llegar. Y claro, un acontecimiento tan importante como éste, uno de los más importantes de todo el año, se merece la mejor de las bienvenidas.

Todo tiene que estar a punto para recibir a Sus Majestades Los Reyes de Oriente y para eso, vuestros amigos de Clan están preparando una super carroza mágica. Desde su plataforma gigante, el próximo domingo 5 de enero a las 18.50 horas, tus amigos Peppa Pig, Pocoyó, Kambu, Peter y Jack con Manuel Higueras, Tigershark de Invizimals y muchos más cobrarán vida y saludarán a los niños que se acerquen al desfile por las calles de Madrid y, por supuesto, a todos aquellos peques que no puedan acudir y vean el espectáculo por La 1 de Televisión Española.

Sus Majestades estarán representados en la carroza a través de sus coronas reales y una gran estrella les guiará en su recorrido. Los Lunnis, que este año celebran su décimo aniversario, ocuparán un lugar preferente y harán de anfitriones. Lucho, Lupita y los componentes de Cohete Musical acompañarán a los personajes más conocidos y queridos de Clan en una tarde inolvidable.

Este año la magia es el tema principal de la cabalgata, por eso, nuestra carroza estará encabezada por una gran chistera de la irán saliendo cada uno de los personajes envueltos en una atmósfera de ensueño creada con humo y chispas de colores para conseguir hacer realidad, aunque sea por una sola noche, los sueños de los más pequeños...y, por qué no, también de los mayores.

Y recuerda que hasta el día 6 de enero puedes participar en el gran concurso 'Los Reyes de Clan' y optar a un montón de magníficos regalos.