1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¿Quieres ser uno de los pinches de 'Cocina con Clan'? ¡¡Apúntate al casting ya!!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¿Quieres ser uno de los pinches de 'Cocina con Clan'? ¡¡Apúntate al casting ya!!

Por
Apúntate al casting de pinches de 'cocina con clan'

La cocina y todos sus secretos serán un juego y una nueva asignatura este año en Clan.

Kike Sánchez será el simpático cocinero que guiará a los niños entre los fogones del nuevo programa ‘Cocina con Clan’. Con él y un grupo de niños que le acompañarán en la cocina, los pequeños espectadores aprenderán a cocinar y a comer sano y sobre todo, se divertirán.

Conocerán de dónde vienen los alimentos más saludables, visitarán el mercado, prepararán cada día platos llenos de salud y calidad y descubrirán que es muy importante luchar contra la obesidad desde pequeños.

La aventura ya ha empezado y estamos buscando a los pinches perfectos...¿Quieres ser tú uno de los pequeños e intrépidos cocineros que ayuden a Kike con las ollas y cazuelas? Si tienes buen apetito, ganas de aprender y mucha creatividad...¡no te lo pienses ni un segundo!

Si tienes entre 5 y 10 años puedes ser nuestro pinche...y no hace falta que sepas cocinar. Mándanos tus datos a cocinaconclan@rtve.es y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!

***IMPORTANTE: Sois muchos los que nos estáis escribiendo y os queremos dar las gracias. Si veis que recibís un correo electrónico con un mensaje de error, no os preocupéis, se trata de un mensaje del sistema pero tened la seguridad de que vuestros datos están ya en nuestras bases.