1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¿Problemas en el Reino Arcoiíris?...El árbol de los deseos de Vera tiene siempre una solución
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¿Problemas en el Reino Arcoiíris?...El árbol de los deseos de Vera tiene siempre una solución

No te pierdas las fantásticas aventuras de Vera y el Reino Arcoíris...¡te van a encantar!

Por
¿Problemas en el Reino Arcoiíris?...El árbol de los deseos de Vera tiene siempre una solución
  • Clan  estrena 'Vera y el Reino Arcoíris', una serie preescolar llena de diversión y aventuras
  • En Clan, de lunes a viernes, a las 17:20 y en la web y apps del canal

Siempre que hay un problema en el maravilloso mundo del Reino Arcoíris, hay una persona con la que todos pueden contar para salvar el día ... ¡Claro que sí! Es Vera, nuestra nueva heroína inteligente e intrépida. Vera, y su desternillante mejor amigo Bartleby el gato, salen siempre al rescate de los caprichosos ciudadanos de Ciudad Arcoíris.

Ella, con sólo 8 años, es la única que puede desatar el poder de los Deseos Mágicos del Árbol de los Deseos para arreglar las cosas y mantener a salvo a todos los residentes del Reino. Sus aventuras están repletas de diversión que encantará a niños y niñas por igual, al tiempo que los empodera a medida que ayudan a Vera a resolver problemas y superar desafíos.

El Reino Arcoíris y sus ciudadanos

¡Vera es un nuevo tipo de heroína y la única con la capacidad de activar los poderes mágicos de los Deseos! Ella no empuña una espada ni agita una varita, sino que es su bondad y compasión lo que la hace aspirante a las niñas y los niños.

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 2

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 2

Bartleby seguiría a Vera hasta los confines del Reino del Arcoíris ... ¡siempre y cuando no haya distracciones tentadoras como Fishy Poof Crackers en el camino! ¡El ingenio rápido y la personalidad encantadora de Bartleby lo convierten en una fuerza llena de diversión a tener en cuenta!

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 3

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 3

Cada reino necesita una princesa, y Grizelda está feliz de tomar el trono como realeza autoproclamada, junto con su adorable perro, Frookie. La mayoría de la gente puede sentirse desanimada por la personalidad nerviosa y, a menudo, superficial de Grizelda, pero ella es solo otra chica que quiere ser apreciada y comprendida.

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 4

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 4

Zee es un poco aficionado a los libros y un poco hogareño que está obsesionado con todo lo que tenga que ver con Deseos, ¡lo que lo convierte en un excelente Deseólogo! Zee siempre sabe cómo mantener la calma y ayudar a Vera a descubrir cómo pedir ayuda al Árbol de los Deseos.

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 5

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 5

Rainbow King es un gobernante verdaderamente caprichoso, siempre alegre y siempre optimista. Él es la encarnación del amor y la bondad. Nadie sabe exactamente cuántos años tiene Rainbow King, porque su sabiduría se extiende hasta el principio de los tiempos.

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 6

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 6

Los Deseos son pequeños seres poderosos que viven en el mágico Árbol de los Deseos como lindos orbes amarillos hasta que Vera los llama. Una vez que Vera activa los Deseos, revelan sus personalidades únicas y sus increíbles habilidades. ¡Para obtener la lista completa de todos los deseos, puede descargar nuestro cartel de deseos!

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 7

Vera y el Reino Arcoíris Fotograma 7

No te pierdas sus aventuras de Vera y el Reino Arcoíris, de lunes a viernes, a las 17:20 en Clan y, por supuesto, en la web y apps del canal.