1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Prepárate para pasar un fin de semana de cine en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Prepárate para pasar un fin de semana de cine en Clan!

Aventuras en pandilla, superhéroes de todo tipo y mucha diversión en nuestra cartelera Clan.

Por
Cine Clan 2

‘Los cocodrilos’

Los Cocodrilos son la pandilla divertida de la zona. Una noche asaltan el negocio de la madre de Hannes, uno de los miembros de la pandilla, y roban toda la mercadería. Los Cocodrilos tienen una misión: resolver el caso, cobrar la recompensa prometida y ayudar de esta manera a Hannes y a su madre.

Viernes 26 a las 22.15 horas

‘Antboy’

Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.

Viernes 26 a las 23.45 horas y Sábado 27 a las 22.00 horas

‘La última fortaleza’

Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como "La fortaleza". Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter, un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

Viernes 26 a las 00.45 horas

‘Transformers: El lado oscuro de la luna’

En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Sábado 27 a las 23.00 horas

‘Este chico es un demonio’

Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las monjas desean cuidar de él.

Sábado 27 a las 01.30 horas y Domingo 28 a las 00.45 horas

‘Mi perro adoptivo’

El haber sido confundido con un gato escuálido evita a un simpático chihuahua el ser exterminado en una perrera pública de Los Ángeles. La señora que lo adopta es una millonaria que convive con su pequeña nieta en una lujosa mansión vigilada día y noche por dos chapuceros ladrones, que esperan el momento idóneo para robar.

Domingo 28 a las 22.00 horas

'Pokemon: El desafío de Darkrai'

En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio. Mientras tanto, en otro lugar un hombre lee el diario de un famoso arquitecto llamado Godey. En este, se predice lo que podría ser la destrucción del mundo debido a fuerzas poderosas que colisionan unas con otras.

Domingo 28 a las 22.25 horas