1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Portal del Menor, más divertido que un parque de atracciones
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Juegos, música, deportes, la escuela, chistes y mucho más pensado sólo para ti

Portal del Menor, más divertido que un parque de atracciones

Por
Día de Internet: Portal del Menor seccionesCon motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, la organización Protégeles se une a la web de Clan para ofrecer a los más jóvenes portaldelmenor.es, un portal en la red pensado única y exclusivamente para los chavales.
 
El Portal del Menor es un lugar, un foro donde niños y adolescentes encontrarán toda la información que les puede interesar pero con la garantía total y absoluta de una navegación segura, tanto a través del portal como a través de los enlaces incluidos en el mismo.
Gracias al respaldo y soporte del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y la Obra Social de Caja Madrid, los contenidos son actualizados y verificados a diario por profesionales del mundo de la educación, la psicología y la seguridad en Internet, con años de experiencia en muy diversos campos.

 

Día de Internet: Portal del MenorEn el Portal del Menor, niños y adolescentes van a encontrar todos los temas que les interesan organizados de forma clara y sencilla, tanto contenidos divertidos como contenidos de gran utilidad en el colegio, tanto juegos flash como una amplia biblioteca con libros recomendados.
 
Además, tienen la opción de registrarse y participar en sorteos mensuales con premios estupendos, intervenir en foros y escribir en el periódico de menor, fomentando su participación activa y directa en el desarrollo del portal.


 
Día de Internet: Portal del MenorBusca ayuda sobre matemáticas, inglés, lengua; planifica tu fin de semana; ponte al día en los últimos estrenos de cine; lo último en música, juegos, libros,...En el Portal del Menor, encontrarlo te resultará fácil.