1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Las pequeñas y poderosas criaturas de Slugterra invaden Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Las pequeñas y poderosas criaturas de Slugterra invaden Clan

Por
Estreno Slugterra

En ‘Slugterra’ la aventura transcurre bajo tierra. Eli y su equipo tienen la oportunidad de derrotar a las fuerzas malignas que allí habitan, pero para ello deben coleccionar y entrenar a las pequeñas criaturas llamadas ‘slugs’. La parte más fascinante de la historia llega cuando los ‘slugs’ se transforman en poderosas bestias.

La historia muestra cómo Eli y su equipo exploran las 99 cavernas del mundo subterráneo. Los duelos amistosos y competitivos van mejorando su experiencia y sus armas. Como munición usan a las pequeñas criaturas que tienen que capturar: los ‘slugs’.

Pero existe una gran amenaza: el Dr. Blakk ha encontrado la forma de convertirlos en terroríficas criaturas transformándolos en ‘ghoul slugs’, unas descerebradas armas salvajes. Nadie ha conseguido hacer frente a los ‘slugs’ de Blakk ni a su terrible ejército: los Henchmenn.

Slugterra es una serie de aventuras especialmente dirigida a niños de 6 a 11 años, que se puede ver de lunes a viernes a las 19.15 horas en Clan.

Y, en la web, más Slugterra. Además de todos los episodios de la serie y de avatares con tus slugs favoritos, también podréis divertiros con del fantástico juego, Batalla Slugterra. Con él, podréis vivir en primera persona las aventuras de Eli en las entrañas del mundo de las cavernas. Consigue nuevas mejoras, nuevos poderes y supera el reto.

¡No te lo pierdas! La aventura Slugterra ha comenzado.