1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La Pequeña Princesa vuelve a Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Vive sus aventuras cada día y aprende inglés con ella en la web

La Pequeña Princesa vuelve a Clan

Por
pequeña princesa noti

Las divertidas aventuras de la Pequeña Princesa. Todos os días, de lunes a viernes, a las 9:00 de la mañana, una historia nueva y una interesante y útil lección que aprender.

 

Producida por The Illuminated Film Company y con la dirección de Edward Foster, esta serie de animación infantil fue pensada y dirigida a niños en edad preescolar, pudiéndose enmarcar en ese grupo de series de dibujos animados que, simplemente, enseñan a los pequeños a crecer y a afrontar los retos del día a día. La Pequeña Princesa les ayuda a descubrir el mundo que les rodea a través de situaciones sencillas y retos accesibles, todo ello con una animación colorista y atractiva que recuerda las ilustraciones de los mejores libros infantiles.

 

La serie está basada en la colección de libros escritos por Tony Ross y, básicamente, cuenta la vida de una niña de 4 años, hija única de un Rey, que vive en un bonito castillo junto a sus padres y el resto de los empleados: la niñera, el general, el primer ministro de su país, el cocinero y muchos personajes más. Sin embargo, su existencia no es tan distinta a la de cualquier otro niño de su edad. Cada aventura suele empezar con un ¿quiero¿¿ o con un ¿no quiero¿¿ algo en particular y es entonces cuando el resto de los personajes y situaciones le hacen entender a la niña que no siempre puede ser todo  lo que uno quiera en la vida.

 

Como cualquier niña de su edad, la Princesa es a veces tímida y miedosa; en otras ocasiones, resulta temperamental y caprichosa; pero nunca deja de tener esa espontaneidad natural y una curiosidad insaciable  por todo lo que le rodea. En cada episodio, la Princesa se enfrenta a un nuevo acontecimiento en la vida de cualquier niño: la caída de su primer diente, aprender a vestirse o a dormirse a oscuras,¿A lo largo de su vida diaria, la niña vive continuas aventuras, se salta casi todas las reglas establecidas y comete errores que le obligan a intentarlo de nuevo y afrontar los problemas con una estrategia diferente.

 

Conducida por una voz en off que le va preguntando a la Princesa porqué hace las cosas o qué es lo que piensa en cada momento, al final de cada episodio es ella misma quien reflexiona y aprende de las situaciones cotidianas en la vida de un niño como la pérdida de un diente, colaborar en casa, bañarse y mucho más.

 

En el portal infantil de Clan, además, los niños pueden aprender y practicar sus primeras palabras en inglés, puesto que disponen de un canal especial para ver también todos los episodios en este idioma. Pequeña Princesa en inglés les ayudará a familiarizarse con una segunda lengua y a mejorar su rendimiento académico en el inglés.