1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Pelis y más pelis esta semana en Cine Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Pelis y más pelis esta semana en Cine Clan!

Mortadelo y Filemón, Meñique, un bebé panda y muchos extraterrestres para disfrutar a tope en vacaciones...

Por

Si estos días de vacaciones te pillan ocupado y no puedes ver las pelis en Clan en la tele...¡no te preocupes! A partir de ahora, también puedes verlas a través de nuestra web y las apps del canal cuando quieras y a la hora que quieras. Ya sea en el botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, disfruta del mejor cine infantil y familiar a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

Esta semana, una gran oferta cinematográfica con comedia, aventuras, extraterrestres y diversión a lo grande:

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa...

Cine Clan - Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo 1

Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A.

Cine Clan - Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo 2

La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón.

Meñique y el espejo mágico

Meñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos y el encuentro con el Espejo Mágico, son los sucesos que lo llevarán a la aventura. El Espejo Mágico le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos.

Cine Clan - Meñique y el espejo mágico 1

De camino a la ciudad, Meñique se da cuenta de que un enorme roble encantado tiene al Palacio del Rey en las tinieblas y sin agua. Meñique se sorprende al comprobar que la princesa es la “media naranja” que le mostró el Espejo Mágico.

Cine Clan - Meñique y el espejo mágico 2

Alrededor de la ciudad, una enorme favela es el hogar de los pobres. Y una misteriosa ladrona roba en el palacio para repartir el botín entre sus habitantes. Ella también robará el corazón de Meñique y pondrá en duda la predicción del Espejo Mágico.

Operación Panda

En este mundo animal, las cigüeñas se encargan de llevar a los bebés recién nacidos con sus padres. Sin embargo, un día una torpe cigüeña se equivoca en su rutina y entrega a un bebé panda en una dirección que no es la adecuada.

Cine Clan - Operación Panda 1

Afortunadamente, el pequeño animal es acogido con los brazos abiertos por un oso llamado Mic-Mic y sus amigos, entre los que se incluyen un lobo, un tigre, un conejo y un pelícano. Al principio piensan en quedárselo a pesar de que se trata de un error, pero finalmente creen que lo correcto es ayudar al panda a encontrar a su verdadera familia.

Cine Clan - Operación Panda 2

Todos ellos decidirán emprender una aventura juntos llena de obstáculos para acompañar al pequeño animal en su viaje de vuelta a casa. Tendrán que luchar juntos y hacer frente a muchos inconvenientes para lograr su objetivo. ¿Conseguirán que el panda llegue sano y salvo al verdadero lugar al que pertenece? Lo que está claro es que juntos vivirán la aventura de sus vidas.

Planet 51

Todo parece normal en el Planeta 51. El cielo es azul, los habitantes son verde manzana y los Cadillacs vuelan, en un escenario idílico muy similar al de Norteamérica durante los años 50. Cuando Chuck, un astronauta humano bastante poco avispado llega con su nave, los habitantes huyen despavoridos. Una invasión extraterrestre, ¡sálvese quien pueda!

Cine Clan - Planet 51 1

Chuck tarda en reaccionar, pues se esperaba un planeta desértico donde él sería el primer colonizador, pero, de repente, no hay tiempo que perder. Con el ejército en los talones, Chuck no tiene más remedio que salir huyendo para salvar la vida. Lem, un chaval tan verde como valiente, intentará salvar a este extraño ser de las garras del general Grawl.

Cine Clan - Planet 51 2



Acompañado del robot "Rover" y de su nuevo amigo alienígena, Chuck tratará de abrirse paso a través del planeta huyendo de sus perseguidores y tratando por todos los medios de no acabar convertido en una pieza del Museo Espacial de Invasores Alienígenas que el Planeta 51 mantiene abierto desde siempre para recordar que, allí, los aliens como Chuck no son bienvenidos.

Hechizados

Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la hermosa Mila y se enamoró de ella; ni siquiera sospechaba que ella era la hija del rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado.

Cine Clan - Hechizados

Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y le robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico...