1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Pat...¡un pequeño gran héroe siempre listo para ayudar!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Pat...¡un pequeño gran héroe siempre listo para ayudar!

¡Supera lo insuperable con sus planes improvisados y su genio canino!

Por
Pat...¡un pequeño gran héroe siempre listo para ayudar!

A pesar de su pequeño tamaño y su actitud juguetona, ¡Pat ha sido siempre un héroe! Y le gustaría enseñaros sus aventuras en las que Pat volará al rescate de sus amigos mientras sortea numerosos obstáculos que encontrará en su camino.

Pat es el pequeño perro de la puerta de al lado, el amigo con el que siempre has soñado. Con su gran hocico que suena como una bocina, no parece mucho pero es entregado y valiente. Para conseguir extra fuerza y extra valentía, no duda en ponerse una capa, o improvisar algunos equipos de salto para entrar en acción y aceptar cualquier desafío.

Pat el perro - Fotograma 1
Pat el perro - Fotograma 1

Pat el perro - Fotograma 1

¡Supera lo insuperable con sus planes improvisados y su genio canino! Sus misiones son a veces arriesgadas, a menudo sorprendentes y, por encima de todo, ¡divertidas!

Los amigos y vecinos del barrio

Detrás de sus grandes ojos azules, Lola es una auténtica niña de 8 años que no se puede estar sentada un momento. Siempre tiene una nueva idea y nunca termina lo que ha empezado.

Es la única niña de la familia y adora jugar con su perro Pat en el jardín. Dinámica y alegre, le gustaría pasar más tiempo con él pero también están sus amigos, el colegio, el baloncesto y más que eso: ¡los videojuegos! Sabe todo lo que ha que saber sobre las videoconsolas.

Pat el perro - Fotograma 2
Pat el perro - Fotograma 2

Pat el perro - Fotograma 2

No pensaría así en absoluto si supiera de lo que su perro es capaz de hacer mientras ella no está. La cabeza de Lola está llena de proyectos y sueños; ¡todo le interesa! Le encantaría ser capaz de hacer grandes cosas algún día.

Hoodie es el recién llegado de la familia. Pero no os dejéis engañar. Es adorable con su capuchita y parece como otros curiosos y juguetones lindos gatitos. Pero este adorable felino es capaz de desencadenar las peores catástrofes durante sus inocentes excursiones. Un chico con mucha suerte, nunca nota nada…Es mejor que no le quites el ojo de encima. Y Pat está siempre cerca para salvar sus almohadillas.

Pat el perro - Fotograma 3
Pat el perro - Fotograma 3

Pat el perro - Fotograma 3

Víctor es el hijo de los vecinos. Y eso no es buena noticia. Es malo y su pasatiempo favorito es molestar a Lola cuanto más mejor. Le gusta particularmente burlarse de Pat, al que llama ‘medio-perro’. Él está súper orgulloso de su perro Tank, al que esconce detrás. Además de ser un burro en el colegio, Víctor es un mocoso mimado, consigue todo lo que quiere y no duda en provocar un berrinche para conseguirlo.

Pat el perro - Fotograma 4
Pat el perro - Fotograma 4

Pat el perro - Fotograma 4

Tank es el perro que pertenece al gamberro de al lado, Víctor. Es una bestia enorme y fuerte, más que una trituradora de coches, más que un Doberman, con una trampa para osos en sus mandíbulas y colmillos. Territorial y agresivo, Tank es el enemigo de Pat. No le gusta nadie y es un grosero sin cerebro. Un perro de guarda cien por cien garantizado, y lo único que le gusta en todo el mundo es un conejo de goma viejo que suena cuando lo muerde…¡y está en muy mal estado!

Pat el perro - Fotograma 5
Pat el perro - Fotograma 5

Pat el perro - Fotograma 5

Recuerda, Pat el perro se emite de lunes a viernes a las 18:30 aproximadamente en Clan y siempre en la web y apps del canal.

Pat el perro - Fotograma 6
Pat el perro - Fotograma 6

Pat el perro - Fotograma 6

¡No te lo pierdas, te va a encantar!