1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La panda de la selva...¡Al rescate!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La panda de la selva...¡Al rescate!

Diviértete con las locas aventuras de esta increíble pandilla de amigos selváticos.

Por

En el corazón de la selva vive una panda de animales...¡increíble!. Maurice, el valiente y carismático líder del territorio, es un 'tigre-pingüino' que siempre va acompañado por su hijo adoptivo Junior, el 'pez-tigre'. 

Miguel es un gorila al que le encanta jugar a golpear cosas y Gilbert, el lemur paranoico, pasa su vida aferrado a una rama de árbol, mientras Batricia, una murciélago algo torpe, suspira por él y trata de superar su miedo a la oscuridad.

Tambén está Fred, el jabalí crooner, que suele dar conciertos por el vecindario. Y, por último, los inseparables Al y Bob, dos sapos que no pueden vivir el uno sin el otro y que se ocupan de Fred...cuando no están regañando entre ellos, claro.

¡Y así ya tenemos la pandilla al completo! Juntos representan la justicia en un mundo en el que otros animales son víctimas de amenazas, peligros y problemas insuperables. Y así, día tras día, alguien se ve en problemas y llama a La panda de la selva, que siempre acude...¡al rescate!

No te pierdas sus divertidas aventuras en Clan a partir del día 7 de abril cada tarde, de lunes a viernes, por supuesto, a la hora que prefieras en la web.

¡Únete a la panda! con la Cámara Clan

¿Quiéres formar parte de esta panda tan divertida?...¡Claro que sí!  Únete a la panda con tu Cámara Clan y empieza a preparar tu álbum de fotos más salvajemente divertido.

Entra en la app de Clan con tu móvil o tablet, selecciona el personaje que más te guste, hazte una foto y envíanosla. O si prefieres, puedes retratarte con todos y cada uno de nuestros amigos de la selva. ¡Envíanos tu foto ya!