1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Nuevas y emocionantes aventuras esperan a Ash y Pikachu en...¡Pokémon XY!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Nuevas y emocionantes aventuras esperan a Ash y Pikachu en...¡Pokémon XY!

Por

La diversión pokémon aumenta más y más en Clan a partir del 18 de septiembre con la llegada de la nueva temporada, Pokémon XY

En esta nueva entrega, Ash y Pikachu han llegado a la región de Kalos en busca de nuevas aventuras y con el deseo firme de Ash de convertirse en maestro Pokémon. 

                         

Nuestros protagonistas irán acompañados esta vez de un par de hermanos -Lem, líder del gimnasio Pokémon de Ciudad Luminalia, y la traviesa Clem- y por una amiga de la infancia, Serena, a la que conoció cuando estuvieron en el campamento del Profesor Oak en Kanto. 

                         

Nuevos oponentes y amigos, como Clemont y Bonnie, les esperan en su camino. Los combates serán mucho más complejos y el entrenamiento de Ash, más duro. No sólo tendrá que saber usar adecuadamente a sus pokémon, sino aprender las debilidades de su rival y aprovecharlas en el momento oportuno.

                         

Cada tarde, de lunes a viernes a las 19:00 horas, Ash y sus amigos vivirán nuevos combates y enfrentamientos para conseguir su cumplir su sueño. ¡Empieza Pokémon XY!