1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Nueva serie en Clan: “Kampamento Koral”!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Nueva serie en Clan: “Kampamento Koral”!

 ¡No te la pierdas en Clan de lunes a viernes a las 20:45 y siempre en la web y apps del canal!

Por
Destacado noticia  Kampamento Koral
Destacado noticia Kampamento Koral

¡Atención a todos los amantes de la diversión bajo el mar! La espera ha terminado, y es hora de sumergirse en un mundo lleno de risas, amistad y aventuras submarinas con el estreno de Kampamento Koral en Clan.

Imagen Kampamento Koral

Imagen Kampamento Koral

En Kampamento Koral, nuestros queridos amigos Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Arenita tienen 10 años y se embarcan en sus primeras aventuras juntos. Es un campamento de verano submarino dirigido por el Señor Cangrejo, el cuál está lleno de juegos, desafíos y lecciones de vida que seguramente te dejarán con una sonrisa en el rostro.

En cada episodio, te encontrarás riendo a carcajadas mientras nuestros jóvenes amigos exploran el mundo submarino y descubren la importancia de la amistad, la cooperación y el trabajo en equipo. Desde emocionantes competiciones hasta travesuras inolvidables, Kampamento Koral presenta nuevas ubicaciones, personajes coloridos y situaciones graciosísimas que expanden el universo de Bob Esponja de una manera refrescante y emocionante.

Imagen Kampamento Koral 2

Imagen Kampamento Koral 2

¿Estás listo para sumergirte en el Kampamento Koral y vivir las primeras aventuras de Bob Esponja y sus amigos? ¡No te pierdas Kampamento Koral en Clan de lunes a viernes a las 20:45 y siempre en la web y apps del canal!