1. TV Clan
  2. Noticias
  3. No te pierdas el mejor cine familiar...¡en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

No te pierdas el mejor cine familiar...¡en Clan!

Todos los sábados a las 21.30 horas. 

Por

Space Chimps. Misión Espacial

Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.

Sábado 7 de febrero

The Phantom. El hombre enmascarado

La historia comienza cuando una expedición llega a la isla de Bengala, buscando las míticas calaveras de Tuganda. Juntándolas, tendrían un poder desconocido, inmenso, pero que también podría destruir la humanidad. Y eso es exactamente lo que el despiadado magnate Xander Drax tiene en mente…a menos que alguien pueda detenerle. Pero la maldad y la codicia van a enfrentarse con el Hombre Enmascarado.

Sábado 14 de febrero

El Cid. La leyenda

Tras la muerte del Rey de Castilla, Rodrigo se ve envuelto en un mundo de tramas y conspiraciones que provocan su destierro sin honor. Ésta es la historia del joven Rodrigo, que se convierte en hombre luchando con pasión por recuperar lo que le perteneció en su día.

Sábado 21 de febrero

El supercanguro

¿Quién hubiera podida imaginar que bajo la sencilla apariencia de Bob se escondiese un superagente de la CIA? Nadie, ni siquiera su novia Gillian, por la que Bob está dispuesto a renunciar a sus actividades secretas. Pero antes le queda una misión, y no es la más fácil: deberá ser aceptado por los tres hijos de Gillian… Cuando ésta se ve obligada a ausentarse varios días, Bob propone cuidar a los niños, esperando poder acercarse a ellos. Pero cuando uno de los niños descarga por error un código secreto, el mayor enemigo de Bob, un terrorista ruso llamado Poldark, pasa al ataque obligando a Bob a hacer virguerías entre su vida de espía y la de padrastro. La última misión de Bob se presenta como la más peligrosa de todas…

Sábado 28 de febrero