1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La navidad llega a Clan cargada de cine, música, y estrenos, con los Lunnis, Pocoyó, Los Trolls, Big Band Clan...¡y muchos más!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La navidad llega a Clan cargada de cine, música, y estrenos, con los Lunnis, Pocoyó, Los Trolls, Big Band Clan...¡y muchos más!

La fiesta empieza con especiales de Pocoyó, Peppa Pig y los Trolls, contará con las canciones y un Especial Navidad de Lunnis con leyendas de navidad, canciones y villancicos en un gran especial en que cantarán con Lucrecia

Por
  • Estreno de ‘La fiesta de los Trolls’ y ‘Pocoyó y la fiesta de Navidad’ y especial ‘La navidad de Peppa Pig’
  • Con el mejor cine por las tardes para toda la familia
  • Especial Navidad de los Lunnis: Lucho, Lupita, Lublú, Lulila y Lucrecia enseñarán el villancico de Clan ‘El gigante Botafuegos’ y estrenarán un capítulo muy especial de Lunnis de Leyenda de Navidad
  • La música la ponen también las Sweet California, con la emisión de uno de sus últimos conciertos
  • Y ‘Big Band Clan’ estrenará estos días sus nuevos capítulos
  • El Lab de RTVE.es celebra este año la navidad con los más pequeños, con el cuento interactivo ‘Otto y el cumpleaños’ en el que podrán

Este viernes arranca una navidad mágica en Clan con todos los grandes amigos del canal, muchos estrenos y el mejor cine familiar. La fiesta empieza con especiales de Pocoyó, Peppa Pig y los Trolls, contará con las canciones y un Especial Navidad de Lunnis con leyendas de navidad, canciones y villancicos en un gran especial en que cantarán con Lucrecia; el canal estrenará los nuevos capítulos de Big Band Clan, un concierto de Sweet California, y el mejor cine familiar para pasar unas vacaciones de película. Y en el Lab, una experiencia inolvidable con el cuento interactivo ‘Otto y el cumpleaños’, una fiesta navideña con los mejores amigos del canal.

Cine y el programa de estreno de ‘MasterChef Junior 5’ abrirán boca este viernes para unas divertidas vacaciones en Clan. Los más pequeños disfrutarán estos días de especiales y música con los grandes amigos del canal: se estrenarán La fiesta de los Trolls y el especial ‘Pocoyó y la fiesta de navidad’, que introducirá un entrañable personaje, la dulce Nina. También Peppa Pig llegará estos días con otra gran celebración en el especial ‘La navidad de Peppa Pig’.

La fiesta contará con un Especial Navidad de los Lunnis, en un capítulo especial en lo que los Lunnis se enfrentan a algo terrible: les han robado el libro de leyendas y tendrán que recuperarlo en una gran aventura de navidad llena de magia y emociones para Lucho, Lupita, Lulila, Lublu, y Lucrecia. Junto cantarán todas las canciones de los Lunnis de leyenda en un especial lleno de sorpresas en el que además estrenarán su villancico ‘El gigante Botafuegos’ que cantarán y bailarán todos juntos y animarán a los niños a hacerlo con ellos en una fiesta genial en el canal infantil.

‘Big Band Clan’ también aprovechará estos días de vacaciones para estrenar sus nuevos capítulos, y nuevas aventuras de Ana y Dani, su loco profesor y sus divertidos amigos del peculiar colegio en el que les ocurrirán las más divertidas peripecias con una nueva directora que en principio no gustará mucho a los chicos.

El cine será protagonista del canal estas vacaciones con las mejores películas infantiles y de aventuras para disfrutar en familia del 22 de diciembre al 5 de enero.

Los más pequeños celebran la navidad con Clan y el Lab de RTVE

Tras el éxito del cuento interactivo que Clan y el Lab de RTVE han lanzado este año (Otto y el cumpleaños), estas Navidades han organizado una fiesta navideña para que los niños disfruten en vacaciones.

Clan y el Lab de RTVE.es han preparado un juego navideño en el que podrán hacer bailar a sus personajes favoritos. Peppa Pig, Pocoyo, Lucho, David el Gnomo y Willy Fog acompañan a su nuevo amigo Otto, el castorciélago en esta aventura. Los más pequeños pueden elegir a sus personajes favoritos para que bailen, cambiar los villancicos, encender las luces o incluso hacer que nieve en la página rtve.es/otto-navidad/.