Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Los 'Momonsters' llegan a Clan para convertirse en los mejores amigos de los niños

  • Cinco monstruitos de colores que vivirán divertidas experiencias con los más pequeños en la Academia Momonsters
  • Serie preescolar coproducida por RTVE. El proyecto fue seleccionado en la convocatoria de animación de RTVE del año 2015
  • Estreno el 16 de marzo a las 17:40 en Clan

Por
 Poster de 'Momonsters'
Poster de 'Momonsters' RTVE

Los MomonstersHaha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu, quieren ser los mejores amigos de los niños pero... ¿Dónde se aprende a serlo? ¡En la Academia Momonsters!, donde cada día un niño o niña diferente mostrará qué es lo que más le gusta del mundo: jugar al escondite, decorar unas cupcakes, jugar al fútbol, bailar el hulahoop, leer un cómic... Después les tocará a los Momonsters demostrar que son capaces de hacerlo ellos mismos.

Haha tiene seis años y es la mayor de todos, por eso siempre intenta comportarse como una adulta delante de los demás Momonsters. Hehe tiene cinco años y es algo miedoso, muy tímido y un poco pesimista. Hihi también tiene cinco años y es muy entusiasta, bastante nerviosa y con una imaginación desbordante. Hoho, también con cinco años, es optimista y bonachón, siempre dispuesto a jugar con cualquiera a cualquier cosa. Y Huhu tiene casi 2 añitos, es alegre, curioso y le encanta imitar a los Momonsters más mayores.

‘Momonsters’ llega avalada por el sector de la animación

‘Momonsters’, destinada a niños de dos a seis años, ha sido recientemente nominada a los Premios Quirino 2020 como mejor serie de animación iberoamericana. Previamente, el proyecto también fue galardonado como “proyecto más innovador” por 3DWIRE y RED.ES; y ha participado en importantes citas del sector como el Festival Internacional de Animación de Annecy (Francia), el Kidscreen Summit de Miami (EEUU) o el Pixelatl de Cuernavaca (México).

‘Momonsters’ es el proyecto más ambicioso del estudio salmantino Big Bang Box, que lleva desde 2012 desarrollando y produciendo proyectos de animación y videojuegos para el mercado internacional. La serie ha requerido cuatro años de trabajo hasta ver la luz y más de 100 profesionales.

El proyecto es una coproducción de Big Bang Fox con RTVE, KD Toons & Games, 3Doubles, Antaviana Films y Vitotito Animation AIE como coproductores.