1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'Minúsculos, El Valle de las Hormigas Perdidas', a partir del 8 de mayo en cines
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'Minúsculos, El Valle de las Hormigas Perdidas', a partir del 8 de mayo en cines

Las grandes aventuras empiezan siempre siendo muy pequeñas...

Por
Trailer de 'Minúsculos, El Valle de las Hormigas Perdidas'

El próximo 8 de mayo y coincidiendo con la Fiesta del Cine, se estrena 'Minúsculos, El Valle de las Hormigas Perdidas', una película en mayúsculas y en formato 3D para toda la familia.

Minúsculos nació como un cortometraje, posteriormente desarrollado para cine y televisión. La serie de episodios cortos pronto se convirtió en la favorita diferentes edades y culturas, llegando a emitirse en más de 100 países, incluyendo España. Después de un largo proceso creativo , surge este largometraje de 89 minutos, una aventura épica llena de sorpresas y originales giros de guión.

LA HISTORIA...

En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. Un fantástico viaje a ras del suelo…

LOS PERSONAJES...

En esta gran aventura, la Araña Negra es la artista de vocación. Siempre tiene frío y prefiere estar dentro de casa, incluída la casa de muñecas en la que Mariquita encuentra refugio durante la búsqueda de las cerillas... Mariquita es joven e imprudente y tiene especial facilidad para meterse en situaciones complejas y peligrosas. Pero muy pronto aprenderá sus limitaciones y que incluso los más pequeños pueden conseguir cosas muy grandes.

Mandíbula es la líder de la colonia de las hormigas negras. Es ella la que acoge a Mariquita y le ofrece un hogar en su comunidad. Juntos, lucharán contra las hormigas rojas, a cuya cabeza se encuentra Butor. Es engañoso,cabezota y sin piedad. Sólo tiene una meta: alcanzar a las hormigas negras y robar su precioso azúcar. Muy pronto se convertirá en una cuestión personal que tendrá una dimensión inesperada. Y allí, al acecho entre las sombras de dos rocas está Barracuda. Ella se convierte en el mayor peligro para Mariquita,Mandíbula y los suyos cuando van al río.

Siempre en grupo, a la Mosca le gusta pasar el tiempo escarbando en la basura con sus amigos y, después de hacer la digestión, dar vueltas y vueltas durante horas. Eso cuando no hay un hobby mejor, acosar a la Mariquita. Camilo, el sapo, vive escondido en la charca que rodea la casa de muñecas y Soro, el pulgón verde, y sus amigos siguen siempre a las hormigas negras, haciendo compañía a la Reina.

Todos ellos vivirán una impresionante aventura en un entorno natural increíble... 'Minúsculos, El Valle de las Hormigas Perdidas', a partir del 8 de mayo, en cines.