1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Las mejores pelis llegan durante el fin de semana a Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Las mejores pelis llegan durante el fin de semana a Clan!

Aventuras, risas y acción, una combinación inmejorable para terminar la semana

Por

Rudy, el cerdito de carreras

Hasta ahora, Nickel y su padre soltero Thomas han tenido una excelente relación, pero cuando Nickel vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, todo se complica. Para colmo, papá tiene una novia, madre y, lo que es peor: ella y su hija Felicitas se instalan a vivir en su casa. Nickel hace un trato con su padre: si ellas se quedan, Rudy también. Pero el travieso cerdito siembra el caos y provoca constantes peleas en la familia.

Viernes 29 a las 21.15 horas

Las aventuras de Los Cinco

La película cuenta cómo se conocen los cinco protagonistas (Julian, George, Dick, Anne y Timmy) durante unas vacaciones de verano y cómo se ven envueltos en una peligrosa intriga internacional en la que varios bandos luchan por hacerse con una novedosa fuente de energía que ha descubierto el Tío Quentin (padre de George y tío de Julian, Dick y Anne). .

Viernes 29 a las 22.45 horas

Dr. Dolittle 2

Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Sábado 30 a las 21.20 horas

Spy Kids

Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros

Sábado 30 a las 21.35 horas

Mike dice adiós

Mike es un niño que , después de pasar varios meses en el hospital, podrá ahora regresar a casa. Pero sigue habiendo un problema que le preocupa. Su madre, Natasha, tiene un problema con la bebida y no se encarga de él como debería. Mike permanece temporalmente en una casa de acogida, pero él no quiere estar allí, por lo que que decide escribir al juzgado de menores una carta en la que dice que puede cuidar de sí mismo si él vive con Natasha de nuevo.

Sábado 30 a las 23.55 horas

La montaña mágica y el cuerno encantado

La joven reina Bluerose se encuentra en lo alto de la Montaña Azul, pero pronto se da cuenta de lo difícil que resulta vivir dentro de la comunidad de los Gnomos Azules. Cuando descubre que un peligroso glaciar amenaza el valle de la Montaña Azul y a sus habitantes, los Gnomos Rojos, emprende un viaje para encontrar el Cuerno Azul, un objeto mágico que puede alterar el clima y con el que se propone salvar a los Gnomos Rojos.

Domingo 1 a las 22.35 horas