1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡El mejor cine de aventuras esta semana en Cine Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡El mejor cine de aventuras esta semana en Cine Clan!

Un maratón de pelis que nos llevará desde París hasta África, pasando por las profundidades del mar e incluso un viaje al futuro...¡no te lo pierdas!

Por
¡El mejor cine de aventuras esta semana en Cine Clan!

Si el fin de semana te pilla ocupado y no puedes ver las pelis en Clan...¡no te preocupes! A partir de ahora, también puedes verlas a través de nuestra web y las apps del canal cuando quieras y a la hora que quieras. Ya sea en el botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, disfruta del mejor cine infantil y familiar a cualquier hora.

Para el viernes a las 21:15...'Un monstruo en París'

Emile es un proyeccionista de películas bastante tímido y vergonzoso que acompaña una noche a su gran amigo Raoul, un creativo y extraordinario inventor que trabaja como repartidor, a realizar una importante entrega. Al llegar a su destino, una singular y misteriosa casa, los dos amigos creen vislumbrar una extraña criatura. Aturdidos por los acontecimientos deciden abandonar la curiosa vivienda sin estar muy seguros de lo que había ocurrido, pero poco después salta la alarma en la ciudad: un monstruo anda por las calles de París aterrorizando a sus habitantes.

Cine Clan - 'Un monstruo en París' Fotograma 1

Cine Clan - 'Un monstruo en París' Fotograma 1

Los dos protagonistas se unirán a Lucille, una joven estrella de gran corazón que trabaja como cantante en el cabaret L'Oiseau Rare, a un excéntrico científico y a un inteligente mono para salvar al monstruo del ataque de los ciudadanos asustados. El monstruo, a pesar de su gran tamaño, resulta ser completamente inofensivo y además canta asombrosamente, lo que servirá de gran ayuda a Lucille que anda buscando un nuevo compañero con una bonita voz para protagonizar su espectáculo. La pandilla de amigos se embarcará en una divertida aventura que tendrá como objetivo proteger a esta curiosa criatura y en la que tendrán que enfrentarse al despiadado jefe de policía de la ciudad que actúa cegado por su incontrolable ambición.

Cine Clan - 'Un monstruo en París' Fotograma 2

Cine Clan - 'Un monstruo en París' Fotograma 2

Disponible durante todo un mes AQUÍ

Para el sábado a las 10:10...'Amarillito'

Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... Hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África.

Cine Clan - Película 'Amarillito' 1

Deslumbrado por la belleza de Delf, la hija de Darius, y con el desconfiado Carl siempre atento a sus errores, nuestro pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida!

Cine Clan - Película 'Amarillito' 2

¿Conseguirá llevar a su nueva familia hasta Africa? No te pierdas la maravillosa historia de Amarillito.

Disponible durante todo un mes AQUÍ

Para el sábado a las 21:20...'Rufus'

Manny García está a punto de comenzar las clases en un nuevo colegio y, como a cualquier chico, le pone nervioso pensar qué pasará si no encaja. Menos mal que tiene a Rufus, su perro y mejor amigo, que siempre está ahí para alegrarle. Así, el primer día, después de las clases, Manny lleva a Rufus a pasear al parque…. Dónde encuentra un extraño amuleto que pone a Rufus en el collar.

Cine Clan - Rufus Fotograma 1
Cine Clan - Rufus Fotograma 1

Cine Clan - Rufus Fotograma 1

El extraño amuleto es en realidad un colgante mágico que, al desear Manny tener un amigo, ¡convierte a Rufus en un chico de carne y hueso!

Disponible durante toda una semana AQUÍ

Para el sábado a las 22:40...'Ready Player One'

Un futuro distópico. En concreto es el año 2045. Mientras las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia, la mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas. Es también el caso de Wade Watts, un joven aficionado al videojuego de realidad virtual llamado OASIS que, con todas las posibilidades imaginables que ofrece, le proporciona una vía de escape, como a tantos otros ciudadanos que dedican más tiempo al juego que a la deprimente y oscura vida real.

Cine Clan - 'Ready Player One' Fotograma 1

Cine Clan - 'Ready Player One' Fotograma 1

El excéntrico creador de OASIS, James Donovan Halliday, que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, es un gran fan de los años 80. Tras su muerte se anuncia que el juego contiene un Easter Egg. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna. El joven Wade decidirá, como tantos otros, lanzarse a la carrera para encontrar el Easter Egg, resolviendo un rompecabezas cuyas claves están basadas en la cultura popular de los años 80 y así conseguir el preciado galardón. Comienza entonces una frenética carrera en la que la única opción para sobrevivir es ganar.

Disponible a la misma hora AQUÍ

Para el sábado a las 21:20...'Deep'

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta son un excéntrico grupo de criaturas marinas que viven en el fondo del mar. Nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tienen su hogar en la grieta más profunda del océano, protegidos por el mítico Kraken.

Cine Clan - 'Deep' Fotograma 1

Cine Clan - 'Deep' Fotograma 1

Pero una catástrofe les obligará a abandonarlo y emprenderán entonces un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

Cine Clan - 'Deep' Fotograma 2

Cine Clan - 'Deep' Fotograma 2

Disponible durante dos semanas AQUÍ