1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Con Masha...llegó la revolución al bosque!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Con Masha...llegó la revolución al bosque!

Con su gran amigo Oso y el resto de animales vivirán divertidas aventuras al tiempo que aprenden de un modo inteligente valores como la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas.

Por
  • 'Masha y el Oso' es una serie animada inteligente y divertida pensada para educar tanto a los niños como a los padres
  • De lunes a viernes, a las 19.30 horas, en Clan y sus plataformas digitales

Esta entrañable y divertida serie narra las aventuras de una niña pequeña llamada Masha y de su gran amigo, el Oso. Su relación es una metáfora de cómo los niños interactúan con el mundo de los mayores y como los adultos pueden ayudar en esta difícil tarea. Masha es una niña inquieta que apenas puede estar tranquila debido a su energía inagotable – ¡todo lo que la rodea es de su incumbencia! Es amable por naturaleza y trata a todo el mundo como si los conociera de toda la vida. Su curiosidad y creatividad causan divertidas aventuras aunque a veces también pueden causar problemas. El Oso es un bonachón cuyo mundo da un vuelco cuando Masha entra en su vida. Aunque le gusta la vida tranquila, sin sorpresas, pronto descubre que si Masha no está cerca, la echa de menos, y siempre espera a su próxima aventura.

La serie se ha convertido en un éxito familiar en todo el mundo debido a que se trata de un entretenimiento inteligente y divertido pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educa a los niños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Un bosque lleno de animales...¡y buenos amigos!

Masha es una niña de 3 años llena de energía y muy amigable con todos los que conoce. Es chiquitita y su costumbre es causar problemas. Lo que más miedo le da es no tener con qué entretenerse y su juego favorito, el escondite. Adora las caricaturas, los juguetes y los libros y tiene un gran sueño…crecer pronto, muy pronto.

Oso es, como su nombre indica, un oso muy caballeroso y con mucho corazón. Es de mediana edad, muy grande y le encanta poder disfrutar de su tiempo a solas. Tiene por costumbre ser quien saca de problemas a Masha y lo que más miedo le da es el desorden. Su comida favorita son el té y la miel y disfruta dedicando su tiempo libre a la apicultura y la jardinería. Él también tiene un gran sueño…¡tener una tranquila y pacífica vida!

La Señora Osa tiene una ligera debilidad por Oso y disfruta con la naturaleza, la gastronomía y la poesía. Más alta que un arbusto y menos que un abeto, tiene una costumbre…¡roncar! Le asusta el mal de ojo, su comida favorita son las frambuesas con crema y su gran afición es leer poesía. Se vuelve loca con los accesorios y el patinaje y tiene un sueño: enamorarse perdidamente.

Tigre es un viejo amigo del circo de Oso, es apuesto y deportista. Es incluso un poco más grande que Oso y siempre le encontrarás rascándose las orejas. A pesar de su aspecto fuerte y valiente, le da miedo la oscuridad y la soledad y lo que más le gusta es la leche fermentada. Es un soñador incansable y le encantaría viajar por todo el mundo.

Liebre no sólo acompaña a Masha en sus locas ideas sino que ¡también tiene las suyas propias! Y una de ellas es pasar la mayor parte del tiempo buscando zanahorias en el jardín de Oso.

La Ardilla es trabajadora y vive tranquila en su árbol…¡hasta que Masha decide curiosear!

Cada vez que el pequeño Pingúino visita a Masha y el Oso…¡la casa es una fiesta! Aunque Panda, que es el primo favorito de Oso, no lo pasa bien porque…¡Masha le pone muy nervioso!

¡No te lo pienses y adéntrate en el divertido bosque de Masha y sus simpáticos amigos animales! De lunes a viernes, a las 19.30 horas, en Clan y sus plataformas digitales.