1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Magia, carreras y mucha diversión esta Semana Santa en Cine Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Magia, carreras y mucha diversión esta Semana Santa en Cine Clan!

¡Prepárate para una semana llena de magia, aventuras y diversión en Cine Clan! Del 11 al 21 de abril, disfruta de una selección de películas que encantarán a toda la familia.

Por
¡Magia, carreras y mucha diversión esta Semana Santa en Cine Clan!

¡Prepárate para una semana llena de magia, aventuras y diversión en Cine Clan! Del 11 al 21 de marzo, disfruta de una selección de películas que encantarán a toda la familia.

Accede a ellas a través del botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, y vive momentos inolvidables con estas fantásticas historias.

Viernes a las 21:25 - “Canta”

En un mundo habitado por animales, Buster Moon, un optimista koala dueño de un teatro, organiza el concurso de talentos más grande jamás visto para salvar su sala de espectáculos. Con personajes inolvidables como Rosita, la cerdita mamá de 25 lechones;

Tres personajes de

Tres personajes de "Canta" (cerda rosa, koala en traje azul y puercoespín con chaqueta roja) en el backstage, listos para actuar. Se ve equipo de sonido y escalera.

Johnny, el joven gorila con alma de cantante; o Meena, la tímida elefanta con una voz prodigiosa, esta película es un canto a la superación y al poder de la música.

Sábado a las 17:01- “La pequeña bruja”

Con tan solo 127 años, nuestra protagonista es demasiado joven para asistir a la asamblea nacional de brujas. Sin embargo, su mayor deseo es convertirse en la mejor de todas.

Niña pelirroja leyendo un libro grande con símbolos en un entorno natural soleado. Lleva jersey marrón y falda rosa, sentada sobre una manta.

Niña pelirroja leyendo un libro grande con símbolos en un entorno natural soleado. Lleva jersey marrón y falda rosa, sentada sobre una manta.

Esta determinación la llevará a enfrentar desafíos inesperados en su mundo mágico.

Sábado a las 18:34- “Richard la cigüeña y la joya perdida”

Richard, un gorrión criado por cigüeñas, parte en busca de una joya mágica junto a sus nuevos amigos: una simpática periquita y un búho nervioso. En esta secuela llena de acción y colorido, Richard deberá demostrar que no importa de dónde vienes, sino lo que llevas en el corazón.

Varias aves, incluyendo un loro, un pavo real y un pájaro marrón, muestran sorpresa en un fotograma de la película animada.  Ambiente cálido y exótico.

Varias aves, incluyendo un loro, un pavo real y un pájaro marrón, muestran sorpresa en un fotograma de la película animada. Ambiente cálido y exótico.

Perfecta para amantes de los animales, la aventura y la amistad.

Martes a las 16:59- “Lluvia de albóndigas”

Flint Lockwood es un joven inventor que crea una máquina capaz de convertir el agua en comida. Todo parece ir bien hasta que la máquina comienza a crear tormentas de hamburguesas, tornados de espaguetis y ¡lluvias de albóndigas!

Escena de

Escena de "Lluvia de albóndigas": Flint y Sam, sorprendidos por una lluvia de comida gigante; Flint con bata de científico y su mono, Sam con un paraguas rojo.

Una deliciosa comedia animada llena de imaginación y caos culinario.

Miércoles a las 17:01- “La telaraña de Carlota”

En la granja Zuckerman, una inteligente araña llamada Carlota urde un plan para salvar a su amigo el cerdito Wilbur de convertirse en cena. Con la ayuda de sus palabras mágicas tejidas en su telaraña, demuestra que la amistad puede cambiar el destino.

Niña pelirroja con jersey amarillo baña un pequeño cerdo rosado en un barreño con espuma.  Escena hogareña con detalles rústicos.

Niña pelirroja con jersey amarillo baña un pequeño cerdo rosado en un barreño con espuma. Escena hogareña con detalles rústicos.

Una tierna historia que mezcla valores, naturaleza y esperanza.

Viernes a las 15:25- “Lluvia de albóndigas 2”

Después de los eventos de la primera película, Flint y sus amigos descubren que la máquina de comida ha seguido funcionando y ahora ha creado criaturas vivientes hechas de comida.

Fotograma de animación mostrando a Flint Lockwood con un casco y cables, junto a un personaje con gafas y chaleco naranja que recibe rayos láser en los ojos. Fondo desértico con otros personajes.

Fotograma de animación mostrando a Flint Lockwood con un casco y cables, junto a un personaje con gafas y chaleco naranja que recibe rayos láser en los ojos. Fondo desértico con otros personajes.

Desde tacodrilos hasta gambas gigantes, la banda deberá salvar el mundo una vez más. ¡Diversión asegurada!

Viernes a las 16:46- “Hotel Transilvania”

Drácula dirige un lujoso hotel para monstruos, donde los humanos están prohibidos. Todo va bien hasta que un joven mochilero humano llega por accidente… y se enamora de la hija del Conde.

Personajes de Hotel Transilvania: Frankenstein (con miniatura), Drácula, Wayne y Wanda (embarazada), y la Momia, en un pasillo.

Personajes de Hotel Transilvania: Frankenstein (con miniatura), Drácula, Wayne y Wanda (embarazada), y la Momia, en un pasillo.

Monstruos carismáticos, humor espeluznante y una historia encantadora que ha conquistado a niños y adultos.

Sábado a las 15:25- “Rally Road Racers”

Un pequeño pero valiente zorro del desierto sueña con competir en la carrera automovilística más loca del mundo. Para lograrlo, debe superar sus miedos y dejar atrás a un villano dispuesto a todo para detenerlo.

Dos lémures, uno con traje de carreras, y una cabra con gafas, en un ambiente urbano festivo con confeti.  Escena de película animada.

Dos lémures, uno con traje de carreras, y una cabra con gafas, en un ambiente urbano festivo con confeti. Escena de película animada.

Acción, ruedas ardientes y velocidad para toda la familia.

Lunes a las 16:56- “Los Lunnipiratas Película”

Los adorables Lunnis emprenden una épica aventura pirata para salvar la Isla de la Imaginación de un malvado villano que quiere borrar todos los cuentos.

Cuatro Lunnis en balsa inflable rosa y morada sobre un mar azul. Uno lleva sombrilla, otro parche y sombrero, otro está atado y el último lee un libro.

Cuatro Lunnis en balsa inflable rosa y morada sobre un mar azul. Uno lleva sombrilla, otro parche y sombrero, otro está atado y el último lee un libro.

Con música, humor y mucho corazón, esta película nos recuerda lo importante que es soñar.

No te pierdas esta semana en Cine Clan, llena de canciones, hechizos, comida gigante y monstruos entrañables. ¡Prepara las palomitas y disfruta en familia!