1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Los Lunnis se entrenan para los juegos
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Los Lunnis se entrenan para los juegos

Los personajes de Lunalunera estrenan el 10 de mayo"Los Lunnis olímpicos", un espacio para ensalzar los valores olímpicos y fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños. Deportistas como Rafael Nadal o Rudy Fernández compartiran protagonismo con los niños cada sábado y domingo a las 8 de la mañana.

Por
Los Lunnis. Sí, Sí, Sí, nos vamos a Pekín.

Los Lunnis se suman a la emoción de los Juegos Olímpicos de Pekín con el estreno de una nueva sección, "Los Lunnis olímpicos", en la que compartirán protagonismo con algunos de los deportistas que representarán a España en la olimpiada como Rafa Nadal, Gervasio Deferr, Almudena Cid, Erika Villáecija, Rudy Fernández, Tommy Robredo, Mario Pestano e Isabel Fernández, además de la selección de hockey sobre hierba y los atletas paralímpicos.

 Los deportistas acompañarán a Lucho, Lupita y los demás en la nueva sección, de la que se han grabado 22 entregas que se emitirán los sábados y domingos a las 8:00 de la mañana en La 1 a partir del 10 de mayo y hasta que comiencen los Juegos, el 8 de agosto.

 Los niños participarán en los reportajes: en algunos casos serán los encargados de entrevistar a los deportistas y en otros mostrarán cómo se preparan para la olimpiada.

Los más pequeños podrán ver Lucho jugar al tenis con Tommy Robredo o a José Antonio Hermida enseñando a Lulila a montar en bici. También estrenará banda sonora: los habitantes de Lunalunera interpretarán la canción "Sí, sí, sí, nos vamos a Pekín", en la que ensalzarán los valores deportivos y animarán a seguir los Juegos.

Lucho, Lupita y los demás explicarán a los niños los principios del deporte olímpico, contarán la historia de los Juegos Olímpicos antiguos y modernos, mostrarán el esfuerzo de los deportistas paralímpicos y recordarán algunos de los momentos más emocionantes de las olimpiadas.