1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Los Lunnis, Peppa Pig y muchos amigos más celebran Halloween en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Los Lunnis, Peppa Pig y muchos amigos más celebran Halloween en Clan!

Clan se prepara para vivir una fiesta de Halloween terroríficamente divertida con todos los amigos del canal infantil.

Por
  • La fiesta empieza con la película ‘La familia Adams’, el martes 31 a las 21:00, que se podrá volver a ver el miércoles a las 16:00 horas
  • Los Lunnis se ponen sus disfraces más terroríficos para divertirse con los más pequeños y Peppa Pig les enseñará su canción especial de Halloween

Clan se prepara para vivir una fiesta de Halloween terroríficamente divertida con todos los amigos del canal infantil. La noche del 31 llega ‘La familia Adams’ para preparar este día tan especial. Y el día 1 desde las 7 de la mañana, las series del canal se pondrán sus disfraces más aterradores mientras los Lunnis divertirán a los más pequeños con piezas tematizadas y Peppa Pig les enseñará su canción especial de Halloween.

La peculiar familia Adams es la película elegida para preparar la fiesta de Halloween en Clan, con su particular mezcla de comedia y terror. ‘La familia Adams’ se emitirá la noche del 31 de octubre, a las 21:00 horas y se reemitirá el miércoles a las 16:00.

Y el 1 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana, las series de Clan se unen a la fiesta. Allí estarán, con episodios tematizados sobre Halloween‘Caillou’, ‘La patrulla canina’, ‘Bob el constructor’‘Cocina con Clan’‘Los diablillos’ o ‘Pumpkin Reports’.

Peppa Pig traerá un capítulo especial, ‘La fiesta de las calabazas’, en el que la simpática protagonista preparará una fiesta especial para todos sus amigos con disfraces, farolillos y sobre todo una gran tarta de calabaza. Además, enseñará a todos los niños ‘La canción de Halloween’.

Un día festivo muy divertido gracias también a las canciones y los juegos de los Lunnis, que han preparado sus mejores disfraces para las piezas especiales, llenas de calabazas, monstruos y sustos, que salpicarán la programación de Clan.