1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Londres, un agente secreto y trepidantes misiones contra los malvados...¡todo esto y mucho más nos espera con Danger Mouse!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Londres, un agente secreto y trepidantes misiones contra los malvados...¡todo esto y mucho más nos espera con Danger Mouse!

Cada tarde, a las 19.20 horas, una cita con la acción de Danger Mouse.

Por

Desde el 6 de Febrero, Danger Mouse llega a Clan con un montón de misiones por cumplir: salvar Londres, salvar al mundo y, lo que es más importante, embarcar a su fien compañero Penfold y a todos nosotros en aventuras completamente nuevas y fantásticamente absurdas y trepidantes.

Danger Mouse es un agente secreto inglés, a las órdenes del Coronel K, que junto con su fiel compañero Penfold tendrá que dejarse la piel y los bigotes en la lucha contra el mal. Pero, para cumplir sus difíciles misiones, cuenta con una ayuda inestimable: los inventos y aparatos que la profesora Squawkenluck desarrolla en su laboratorio.

Para Danger Mouse el deber ers lo primero...¡a menos que la diversión y la emoción no estén disponibles! Explotando con una confianza ilimitada, gran talento, coraje innato y una incapacidad total para percibir el tamaño de los peligros a los que se enfrenta, Danger Mouse es un héroe y mucho más...¡un súper agente secreto!

Penfold es el mejor amigo de Danger Mouse y el más improbable de los héroes. Si necesitas que alguien se esconda detrás de un sofá, debajo de una cama y huya del peligro a la velocidad del rayo...¡Penfold es tu hamster! Sin embargo y a pesar del peligro y su racha de mala suerte que dura todoa la vida, le encanta Danber Mouse y no hay mejor lugar para estar que a su lado.

Danger Mouse está a las órdenes del Coronel K, cabeza firme e imperturbable aunque olvidada del Servicio Secreto Británico. Ha estado allí, lo ha visto y, luego, lo ha olvidado todo. ¿Es la hora del té? Pero cuando el deber llama, él siempre está ahí en espíritu o al menos de forma holográfica...¡a menos que sea la hora de su siesta!

La profesora Squawkencluck es la figura de la hermana de la familia. Ella tiene soluciones, gadgests, para cualquier ocasión y son la envidia de todos los servicios secretos del mundo. Por desgracia para ella, estos inventos, por lo general, terminan en las manos irreflexivas y atolondradas de Danger Mouse. ¿Por qué se enfada?

El Barón Greenback es el archienemigo de Danger Mouse y un genio malvado. Es egoísta y mezquino pero increíblemente imaginativo con un sinfín de planes para lograr su objetivo: ¡gobernar el mundo!

Pandaminion es el maestro del disfraz del Barón y siempre se enfrenta al mismo problema...¡es un enormo oso panda! Sin embargo, lo que le falta en el éxito, lo compensa con entusiasmo. Si comer y quedarse dormido fuera algo útil...¡sería el mayor secuaz de la historia!

Y, por último, está Stiletto. Alto y delgado, lleva una gabardina rebosante de armas ocultas...¡y un sandwich de queso adictivo! El lacayo del Barón está siempre a mano para ayudar ¡y desbaratar! los planes de su amo.

Todos ellos llenarán de aventuras y acción las tardes de Clan cada día a las 19.20 horas y, por supuesto, a cualquier hora en la web y la app de tu móvil o tablet.