1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Llegan las nuevas aventuras de 'Todo es Rosie. Con la ayuda de sus amigos'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Llegan las nuevas aventuras de 'Todo es Rosie. Con la ayuda de sus amigos'

Dos episodios nuevos cada tarde, desde este martes 20 de enero, de lunes a viernes a las 16.35 horas.

Por
Nueva temporada de 'Todo es Rosie'

En sus nuevas aventuras, Rosie y sus amigos Raggles, Bluebird, Big Bear, Holly y el sabio Oakley compartirán emocionantes historias jugando y explorando el mundo que les rodea, con mucho humor y diversión.

Rosie es una muñeca de trapo alegre, inteligente y entusiasta que vive en una casa de juguete con sus amigos: un conejo azul llamado Raggles, el pájaro charlatán Bluebird y el entrañable oso Big Bear. También están Oakley, un anciano y sabio árbol al que le encanta contar historias y al que siempre recurren en busca de consejos, y Holly, la artista en el grupo.

¿Y cómo empieza esta nueva aventura? En el primero de los nuevos capítulos, Holly encontrará un trébol de cuatro hojas y le pedirá un deseo: que se cumplan los deseos de todos sus amigos. Es un detalle muy bonito por su parte pero también una difícil tarea por lo que Rosie y Raggles ayudaran a Holly, sin que ella sepa nada. A continuación se emitirá el episodio en el que Big Bear quiere descubrir cómo viven los animales salvajes y sus amigos le ayudan a crear un zoo en miniatura de los animales que habitan en su jardín.

La serie preescolar ‘Todo es Rosie. Con la ayuda de sus amigos’ estimula los sentidos y la imaginación y favorece el aprendizaje, a la vez que promueve valores de optimismo, amistad y solidaridad. Disfrútala cada tarde, de lunes a viernes, a las 16.35 horas.