1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Llegan a Clan las vacaciones más animadas!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Llegan a Clan las vacaciones más animadas!

Con ‘Clay kids’, ‘Power Rangers Megaforce’, ‘Vicky el vikingo’ y muchos más.

Por
Novedades Verano Clan 2015

Clan se llena estas vacaciones de nuevos amigos dispuestos a pasar un verano inolvidable. Llegan ‘Clay kids’, ‘Power Rangers Megaforce’, ‘Vicky el vikingo’ y ‘Thomas y sus amigos’; vuelven ‘Las aventuras de Tom y Jerry’, ‘Jorge de la jungla’, ‘Invizimals’ y ‘Desafío Champions Sendokai’. Y los compañeros de siempre seguirán haciendo reir a los más pequeños: ‘Peppa Pig’, ‘Ben y Holly’, ‘Pocoyó’, ‘Heidi’, y ‘La gata Lupe’. Y siempre acompañados de un tema que todos querrán bailar este verano en el canal infantil: ‘Conéctate al verano en Clan’, interpretado por el grupo Conecta Kids.

El verano llega a Clan con la programación más refrescante para los meses de vacaciones. De los primeros en llegar serán ‘Clay Kids’, una serie coproducida por TVE que muestra las aventuras en el instituto de un grupo de chicos muy particular. Muy distintos entre si, harán pasar grandes ratos con su humor irreverente. Ellos son Carol, Naomi, Jessie, Motor, Motor, Flipi, Albert y Rossi y se enfrentarán a situaciones normales de chicos de su edad, y a otras no tan cotidianas. A partir del 9 de julio de lunes a viernes a las 21:00 horas.

La fuerza de ‘Power Rangers Megaforce’ se impondrá también en Clan desde el sábado 4 de julio. Durante siglos, la Tierra ha estado protegida por un guardián sobrenatural llamado Gosei y su asistente robótico Tensou. Cuando los malvados extraterrestres Warstar planean una invasión masiva a la Tierra, Gosei recurre a cinco adolescentes con el talento único de formar el equipo definitivo... ¡Power Rangers Megaforce! Cuando los chicos se transforman en Power Rangers, adquieren una fuerza sobrehumana, agilidad y control maestro sobre las artes marciales. Los fines de semana a las 20:30 horas.

‘Vicky el vikingo’ es una renovada versión en 3D de las historias del pequeño vikingo de diez años. Valiente e inteligente, Vicky siempre trata de solucionar los problemas de forma pacífica e ingeniosa, sin emplear la fuerza y con recursos imaginativos: cuando surgen los problemas, Vicky se frota la nariz para encontrar la idea más inteligente. Vicky ayudará a Halvar, su padre y jefe vikingo, y su tropa de disparatados vikingos, en su batalla contra el malvado Svan el Terrible y sus temibles piratas. Desde el 10 de julio, a las 18:00 horas de lunes a viernes.

También se estrena en la pantalla de Clan ‘Thomas y sus amigos’, con las divertidas historias de la locomotora azul, que a menudo se mete en lios por querer hacer las cosas que hacen las locomotoras más grandes y sensatas. Sin embargo ella intentará por ser útil y ayudar a sus amigos. La serie briránica esta basada en los cuentos del reverendo W. Awdry, creador de la simpática locomotora. Se verá en Clan desde el 30 de junio a las 11:30 horas.

Además vuelven ‘Las nuevas aventuras de Tom y Jerry’, ‘Jorge de la jungla’, ‘Invizimals’ y ‘Desafío Champions Sendokai’ y sigue ‘Kemy’, recién estrenada. No faltarán tampoco a esta fiesta del verano los grandes amigos de Clan, ‘Peppa Pig’, ‘Ben y Holly’, ‘Pocoyó’, ‘Heidi’ y ‘La gata Lupe’. También se emitirán de lunes a viernes los programas de la primera y segunda temporada de ‘MasterChef Junior’ y el mejor cine familiar para las noches de los fines de semana.

‘Conéctate al verano en Clan’

Todo el verano en Clan los más pequeños estarán acompañados del tema ‘Conéctate al verano en Clan’, una canción que hará bailar a todos desde Pocoyó y Los Lunnis a los artistas de Conecta Kids, intérpretes de este tema editado por la Corporación RTVE.

Además, en la web y las apps de Clan disfrutarás del gran concurso del verano, donde sacándote fotos con tus personajes favoritos podrás ganar fabulosos premios.

¡¡Disfruta del verano en Clan!!