1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Llegan a Clan las aventuras del joven surfista...¡Zak Storm!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Llegan a Clan las aventuras del joven surfista...¡Zak Storm!

Acción, aventuras y comedia de lunes a viernes a las 20:10 horas

Por
Zak Storm

Zak Storm contará en Clan las aventuras del joven Zak. Un chico decidido que es succionado por el mar cuando está participando en un torneo de surf y es lanzado a una versión futurista del triángulo de las Bermudas. Mientras busca la forma de salir, el intrépido surfista vivirá increíbles aventuras.

Una vez dentro del misterioso Triángulo de las Bermudas, el joven conseguirá una espada mágica que le permitirá transformarse en un valiente héroe y hacer frente a temibles enemigos y grandes peligros.

El intrépido Zak surcará los Siete Mares a bordo de un barco sobrenatural con una tripulación fuera de serie: su espada encantada que habla, una voluntariosa princesa de la Atlántida, un duro vikingo, un neurótico viajero del espacio y un fantasma bromista. Con esta divertida tripulación descubrirá que el trabajo en equipo, la amistad y la fidelidad serán clave para volver a casa.

Así es nuestra intrépida tripulación...

Zak es un adolescente encantador y voluntarioso que está siempre en movimiento. A veces es demasiado impulsivo, tiene tendencia a actuar un segundo antes de pensar para precipitarse al rescate. Corrigiendo sus errores, salvando a sus amigos y derrotando a Skulivar, Zak puede –y va a hacerlo- aprender a liderar a su tripulación.

Calabrass es una espada mágica habladora, armada con las gemas de los siete mares. Posee una magia ponderosa que le permite transformar a Zak en un héroe armado.

Es un tipo sin sentido, con un corazón de oro. Puede ser gracioso pero, normalmente, no intencionadamente. Su lado gracioso viene precisamente de su propia brusquedad. Tiene mente propia porque, antes de ser una espada, Calabrass ¡era una pirata real!

¡Además, Calabrass es la clave para salir del Triángulo!

Es una princesa muy educada y culta, pero no quiere llamar nunca la atención. Cece, la princesa atlante, es una capitana de mar de corazón. Fuerte e independiente, verdadera descubridora, vagando por los siete mares para saciar su sed de conocimiento.

Quiere que Zak triunfe y siempre le es leal.

Positivo, simple, risueño y rápido en la batalla, su lema es ‘si no funciona, rómpelo’. Crogar , el vikingo, es un hombre libre y poderoso, no cree en el destino y es un completo hedonista. No conoce el miedo y sabe cómo motivar a las tropas.

Aunque no lo parezca, Crogar es un tipo excesivamente emocional.

Mecánico, ingeniero técnico y extraterrestre…Caramba es sabio en todas las cosas tecnológicas, un friki entisiasta, algo torpe pero gracioso. Es un viajero especial de otro planeta y habla todos los idiomas conocidos de la Tierra y puede crear un número infinito de gadgets tecnológicos. Aunque es amable, generoso y súper inteligente, ¡Caramba también tiene miedo de todo!

Clovis, el niño fantasma, está un poco loco. Parece ser un duende pero, en realidad, es un chico real que se separó de su forma física. Es una burbuja de pura diversión. Está siempre presiguiento el Chaos, ¡está atascado en él! Tiene la capacidad de convertirse en invisible y muchos poderes fantasmagóricos.

El Chaos es eterno y es el buque perfecto para el Triángulo porque puede manejar los Siete Mares. Actúa como una mascota y es entusiasta, malhumorado, cómico y leal, tanto como un perro…¡pero temperamental como un gato!

Descarado y violento, con sólo concentrarse y levantar su mano, Golden Bones puede convocar a los esqueletos de vuelta a la vida. Es el mayor aliado de Skulivar y el encargado del ejército de los esqueletos. Navega en alta mar a bordo de su nave, La Normandía, una fragata de la Segunda Guerra Mundial.

Skulivar, el súper villano, traza, organiza, planea y ordena pero pocas veces toma parte él mismo. Vive en un complejo secuestrado, Holanda, una fortaleza situada en una zona oculta y desconocida del Mar de Vapir y necesita los poderes de los Ojos de los Siete Mares para salir de su fortaleza. Demasiadas historias se han contado sobre él, sobre sus increíbles poderes…¡y a él le encanta que todo el mundo las crea! Lo que sí puede hacer es proyectar rayos destructivos de anti-materia oscura…¡eso sí!