1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Gran estreno en cines de 'Dixie y la rebelión zombi' ¡No te la puedes perder!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Gran estreno en cines de 'Dixie y la rebelión zombi' ¡No te la puedes perder!

Una nueva historia llena de zombis, duendes, brujas y demás criaturas de la noche en la que Dixie, nuestra joven heroína, tendrá que dar lo mejor de sí misma si quiere salvar al mundo del mordisco de los zombis.

Por
Disfruta del trailer de la película 'dixie y la rebelión zombi'
  • Desde el 7 de Noviembre, en todos los cines de España
  • Participa en el concurso y gana tu DVD de 'Papá, soy una zombi'

'Dixie y la rebelión zombi', una nueva historia llena de zombis, duendes, brujas y demás criaturas de la noche en la que Dixie, nuestra joven heroína, tendrá que dar lo mejor de sí misma si quiere salvar al mundo del mordisco de los zombis.

De los mismos creadores de 'Papá, soy una zombi', llega esta segunda entrega con una poderosa historia que no sólo es capaz de entretener a los más pequeños, sino que aporta además algunos valores sociales como la importancia de aceptar a los que son diferentes...¡¡aunque se trate de apestosos muertos vivientes!!

LA HISTORIA

Justo cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerle, pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondrá Dixie?

LOS PERSONAJES

Dixie, la protagonista, es una niña de hormonas turbulentas y confundidas. Posee una tierna belleza pero que intenta tapar adoptando una apariencia gótica. La joven se ve a sí misma atrapada entre dos mundos, entre la felicidad de su infancia y el desconcierto que le produce hacerse mayor sin nadie que la guíe.

Y así es porque Ricardo, su estrafalario padre, de sonrisa bonachona y ojos amables, es el propietario del tanatorio de Villahuesos. Un profesional implecable que ejerce su trabajo con gran orgullo y se esmera por devolver a todos los fiambres la belleza de sus mejores años. Como buen optimista, nunca ve el vaso medio vacío, ni siquiera medio lleno...sino rebosante de agua. Y qué decir de Sofía, su ambiciosa madre...Cometió un grave error cuando se casó con Ricardo, pero entonces eran tan jóvenes e ingenuos...Años después, Sofía se dio cuenta que vivir en una funeraria rodeada de cadáveres no era 'la vida ideal' con la que siempre había soñado. Así que se armó de valor, salió un buen día por la puerta y montó un vivero a las afueras de Villahuesos.

Pero Dixie no estará sola...un amplio número de criaturas de la noche la acompañan. Gonner, el pícaro pirata, es un joven zombi. Resulta atractivo, no tanto por su cara medio descompuesta sino por su personalidad divertida y arrolladora. Aprendió de los piratas toda la picaresca del Caribe. Es inteligente y atrevido, embaucador y juerguista.

Isis, la momia parlanchina, tiene una sonrisa taquicárdica. Sus ojos y expresión facial revelan su permanente estado al borde del infarto. La pobre se mantiene en estado de alerta 24 horas al día, 7 días a la semana, incluso balbucea nerviosa cuando duerme...

El alma negra, Nigreda, es un ser semi-etéreo y fantasmal. Es la reencarnación de las fuerzas del mal, reina sobre las tinieblas de la noche...Oscura antagonista, perseguirá a Dixie en su intento de regresar al mundo de los mortales.

Piroska es la pequeña arpía, una joven zombi con pinta de Maria Antonieta, en miniatura y venida a menos...Engreída, recalcitrante y sin compasión hacia los demás. Va a todas partes con un hacha clavado en esa cabeza con carita de chihuahua enfadado.

El druida hippy del bosque es Vitriol, un zombi psicodélico de unos 45 años que sigue anclado en los años 60, cuando debió morir. Es apresurado e inquieto, de predisposición natural hacia el consejo fácil y a los comentarios jocosos. En fin, que les gusta meterte el rollo...

También están las Ninfas, criaturas míticas que habitan en las lagunas del bosque, pantanos, lagos y fuentes. Similares a las sirenas, las ninfas acuáticas son bellas y ágiles pero ¡hay que ser precavido! Su apariencia inocente es un señuelo para engatusar a desprevenidos humanos y arrastrarlos a su ruina. Y las Sílfides, unas criaturas mitológicas que representan el elemento aire, con rasgos infantiles, pequeñas orejas picudas y larga melena. Viven solas y construyen sus nidos entre las escarpadas aristas de las montañas, en las copas de los árboles o, incluso, en los tejados de las casas.

Y, por si eran pocos...tenemos a Críspulo, el empollón de la clase; a Chinche, el líder recalcitrante; Espiga, el leal lugarteniente, y Canica, el cobardica del grupo.

¿A que ahora te apetece conocerlos aún más? No te pierdas sus aventuras fantasmagóricamente divertida en tu cine más cercano.

¡CONSIGUE REGALOS!

Pero, además de disfrutar de la peli, puedes participar ya en el fantástico concurso y conseguir tu dvd de 'Papá, soy una zombi'

¡Pincha aquí para participar directamente! Tienes de plazo hasta el día 19 de Noviembre de 2014.

¡La diversión llega con Dixie!