1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Las aventuras de El Gato con Botas llegan a Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Las aventuras de El Gato con Botas llegan a Clan!

Cada día, a las 22.00 horas, no te pierdas las nuevas peripecias del héroe gatuno más legendario de la historia.

Por
Estreno El Gato con Botas

El Gato con Botas es el héroe más grande del mundo y un gran amante de la leche y toda su cultura. Nada le puede distraer de la aventura…¡excepto tal vez una bola de pelo o un tentador trozo de cuerda!

Después de romper accidentalmente el hechizo que ha mantenido la ciudad encantada de San Lorenzo escondida del mundo, el legendario aventurero Gato con Botas debe dedicarse a proteger la casa del tesoro de la ciudad y a sus muchos huérfanos.

Con la ayuda de sus nuevos amigos, Dulcinea, una ingenua gata, y Artephius, un químico distraído, El Gato con Botas se embarca en una aventura emocionante para restablecer la magia y proteger a San Lorenzo.

El Gato con Botas y sus compañeros de aventuras

El Gato con Botas, su nombre es legendario, su maestría con la espada es reconocida y su habilidad con las bolas de pelo es aparentemente ilimitada. Es El Gato con Botas, el felino busca-fortunas más famoso del mundo. El Gato con Botas es el héroe de esta historia, incluso si es el catalizador para que los villanos lleguen en primer lugar. Bendecido con su encanto irresistible, astuto ingenio y un manejo de la espada sin parangón, el Gato con Botas ha pasado de … a haber encontrado un hogar en medio de los peculiares habitantes del pueblo a los que ahora ha jurado proteger en San Lorenzo.

Dulcinea es la encarnación de todo lo inocente, ingenuo y puro. Dulcinea vive su vida por la sabiduría de un libro que encontró cuando era muy pequeña. La dulce gatita nunca pensó que fuera un libro de canciones y poemas para niños –pensaba que sus líneas siempre podían aplicarse a cada momento. Dulcinea trabaja como profesora en el Orfanato y es algo más que una simple amiga de El Gato con Botas. Ella sólo ve sus cualidades, lo bueno de él, pero Dulcinea no es simplemente una fan. Ella y El Gato con Botas se convierten en grandes amigos y, con el tiempo, compañeros en la protección de la ciudad.

Anciano químico con bastante tendencia al olvido, Artephius pasa la mayor parte de su tiempo haciendo búhos de macramé para la pequeña tienda que tiene en la ciudad. Tiene un gran talento mágico y es una fuente de conocimiento para el Gato con Botas…cuando puede recordar qué es la realidad y qué es la ficción…o, para el caso, cualquier cosa en realidad.

El Mayor Temeroso es el tímido político de la ciudad que, a pesar de su voluminosa figura y físico imponente, pasa la mayor parte de su tiempo escondido en barriles, asustado por casi todo.

Pajuna es la propietaria de la cantina del pueblo y proveedora de la leche favorita de el Gato con Botas. Pajuna es una vaca escocesa con un oscuro pasado. Ella de vez en cuando deja caer comentarios intrigantes como…’cuando yo era un asesino del Rey…’.

La Señora Zapata es la administradora del orfanato de la ciudad y la querida -aunque a veces gruñona- sustituta de la figura paterna de los niños del orfanato de la ciudad.

Los huérfanos: Toby, el más grande de los huérfanos, es un fuerte y dulce pero algo vago cerdito que admira a el Gato con Botas, tanto que está convencido que ellos dos son los mejores amigos. Vina es una niña un poco más mayor con una predilección clara a todo lo que hace ella misma, sin tener conciencia de sus limitaciones personales. Toby no sabe que Vina está enamorada de él. Pickles tiene 11 años y le encantan los encurtidos. Esme tiene 5 años y es demasiado adorable para expresarlo con palabras y Cleevil es una chica de la calle, adolescente, que decide unirse al grupo cuando el Gato con Botas descubre que ella, igual que él, es una huérfana.

Sphinx es una todopoderosa criatura mágica bajo la piel del perforado y tatuado cuerpo de un gato sin pelo y con alas. Ella se encarga de proteger el mágico ‘Reloj de arena de Eurythion’, pero está un poco confundida sobre en qué consiste su trabajo.

Jack Sprat es un viejo amigo del Gato con Botas. Es más estafador que aventurero. Sin importarle sus trucos y su suspense, el Gato con Botas es indulgente con su canalla pero adorable amigo.

La Duquesa tiene un pasado romántico con Artephius que no terminó bien. Ahora, ella roba las almas de los magos y hechiceros usando sus poderes como sólo ella sabe. Pero La Duquesa también tiene una historia con el Gato con Botas: un pasado choque terminó con el Gato con Botas cortando uno de los pies de la Duquesa. Ella no lo ha olvidado.

El Moco es el rey de los bandidos en San Lorenzo. Grande de tamaño y más inteligente y elocuente de lo que la mayoría espera. El Moco ha desarrollado un resentimiento contra El Gato con Botas…y a pesar de perder cada vez, sigue buscando su venganza.

¡Cada día, a las 22.00 horas, disfruta a lo grande con las nuevas aventuras de El Gato con Botas!