1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Fin de semana a tope de cine en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Fin de semana a tope de cine en Clan!

Disfruta en familia del mejor cine con 'Jungle Beat. La película', 'Al aire, patos', 'Amarillito' y 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo'

Por

Si el fin de semana te pilla ocupado y no puedes ver las pelis en Clan...¡no te preocupes! A partir de ahora, también puedes verlas a través de nuestra web y las apps del canal cuando quieras y a la hora que quieras. Ya sea en el botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, disfruta del mejor cine infantil y familiar a cualquier hora.

Esta semana, cuatro largometrajes con los que disfrutar a lo grande...

Jungle Beat. La película

Una mañana cualquiera, los animales de la selva se despiertan, sorprendidos y emocionados, al descubrir que pueden hablar y entender al resto de sus compañeros.

Cine Clan - 'Jungle Beat. La película' Fotograma 1
Cine Clan - 'Jungle Beat. La película' Fotograma 1

Cine Clan - 'Jungle Beat. La película' Fotograma 1

Mientras buscan adaptarse y divertirse con su nueva condición, descubren el verdadero origen de la situación: un pequeño extraterrestre, llamado Fneep, ha aterrizado en el área cercana de la selva y ha traído una tecnología, desarrollada por él mismo que tiene como objetivo conquistar la Tierra.

Cine Clan - 'Jungle Beat. La película' Fotograma 2
Cine Clan - 'Jungle Beat. La película' Fotograma 2

Cine Clan - 'Jungle Beat. La película' Fotograma 2

Para su desgracia, Fneep es un conquistador terrible y con mala suerte, que extraña su hogar y desea crear inventos divertidos, mientras que los animales tratan de convencerlo de que la Tierra no merece una invasión galáctica, pero para evitarlo, todos se comprometen a ayudarlo en una divertida aventura para regresarlo a su planeta.

Al aire, patos

Max, un joven ganso soltero experto en vuelo y que forma parte de una bandada, se dispone a emigrar en busca de tierras más cálidas ahora que llega el invierno. En la víspera del viaje, a este independiente animal le encargan la misión de cuidar de otros dos gansos más pequeños.

Cine Clan - 'Al aire, patos' Fotograma 1
Cine Clan - 'Al aire, patos' Fotograma 1

Cine Clan - 'Al aire, patos' Fotograma 1

Incómodo con la tarea decide escapar de la responsabilidad y opta por emprender el trayecto por su cuenta, dispuesto a llegar el primero. Sin embargo, esta negación convertirá lo que parecía un sencillo viaje en una cuestión de supervivencia, especialmente de que sufra una lesión.

Cine Clan - 'Al aire, patos' Fotograma 2
Cine Clan - 'Al aire, patos' Fotograma 2

Cine Clan - 'Al aire, patos' Fotograma 2

Por suerte, contará con la ayuda de dos patitos huérfanos. Juntos emprenderán una trepidante aventura en la que harán nuevos amigos y se enfrentarán a grandes peligros mientras aprenden a superar sus miedos y trabajar en equipo.

Amarillito

Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... Hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África.

Cine Clan - Película 'Amarillito' 1

Deslumbrado por la belleza de Delf, la hija de Darius, y con el desconfiado Carl siempre atento a sus errores, nuestro pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida!

Cine Clan - Película 'Amarillito' 2

¿Conseguirá llevar a su nueva familia hasta Africa? No te pierdas la maravillosa historia de Amarillito.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa...

Cine Clan - Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo 1

Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A.

Cine Clan - Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo 2

La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón.