1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Fin de semana de película en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Fin de semana de película en Clan!

Animación con mayúsculas, comedia y acción para disfrutar en familia.

Por

'Balto III: Rescate del avión perdido'

Balto y su hijo Kodi descubren que los avances tecnológicos pueden suponer una amenaza para el futuro de los trineos tirados por perros, ya que los aeroplanos se convierten en una opción más rápida para repartir el correo y abastecer Nome de alimentos. En medio de la controversia, todo lo decidirá una carrera entre el trineo guiado por Balto y un piloto forestal que lleva un avión que tiene fascinado a Balto. Cuando Duke, el piloto, nunca llega a su destino, algunos de los perros se sienten exultantes por haber probado su superioridad, pero Balto sospecha que algo ha pasado. Con la ayuda de Mucy Luc, sale a la búsqueda y rescate del avión perdido, donde están Duke y Boris.

Viernes 19 de Febrero a las 22.00 horas y Sábado 20 de Febrero a las 23.45 horas

'Pokémon Ranger y el templo del mar'

Todo comienza con una leyenda proveniente de la gente del agua. En algún lugar de este mundo, existe un Templo del Mar construido por la gente del agua. El Templo contiene un tesoro escondido llamado la Corona del Mar; pero nadie puede asegurar su existencia ya que tanto el tesoro como el templo nunca han sido vistos, y se protegen en el mayor de los secretos. El templo se desplaza por el vasto océano sin ser detectado, esperando el momento de que alguien logre encontrarlo. Ash y Pikachu conocerán a Lizabeth, descendiente de la gente del agua, y junto a ella aprenden los detalles de esta leyenda...

Viernes 19 de Febrero a las 23.15 horas y Domingo 21 de Febrero a las 22.20 horas

Cuando menos te lo esperas

Harry Sanborn es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin, su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry, una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella. Pero a Erica también la corteja un joven médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.

Viernes 19 de Febrero a las 01.00 horas

Pérez, el ratoncito de tus sueños II

Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. Cuando intenta averiguarlo, lo único que consigue es que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que tratará de hacerse millonario vendiendo los secretos del ratón. Aunque Lucas y su familia lo intentan todo para liberarlo, los únicos capaces de prestarle ayuda serán unos personajes muy pequeños.

Sábado 20 de Febrero a las 22.20 horas

Crazy, stupid, love

Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

Sábado 20 de Febrero a las 01.00 horas