1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Estreno! Las nuevas aventuras de Monsuno llegan a Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Estreno! Las nuevas aventuras de Monsuno llegan a Clan

Por
Estreno 2ª Temporada Monsuno
  • Chase y sus amigos tendrán que seguir luchando contra las fuerzas del mal para salvar al planeta del caos y la destrucción
  • De lunes a viernes, a las 19.20 horas, en Clan

La segunda temporada de ‘Monsuno’ llega este lunes a Clan con nuevas aventuras: Chase y sus amigos caerán en una trampa y uno de los Monsunos desaparecerá. Nuevos capítulos llenos de acción y diversión desde el 16 de septiembre, de lunes a viernes a las 19.20 horas en Clan.

El científico Jeredy Suno descubre una potente fuente de energía que podría ser la solución a la crisis energética del planeta, aunque en realidad lo que esconde esta extraña fuerza son ‘Monsunos’, gigantescas criaturas dotadas de enormes poderes que yacen durmientes hasta que alguien las despierte y destape su potencial.

En esta nueva temporada, Jeredy desaparecerá misterioramente. Serán Chase y su Monsuno guardián, llamado Lock, quienes tendrán que luchar contra las oscuras fuerzas que quieren apoderarse de la fuerza del Monsuno, en una desesperada carrera por la supervivencia contra terribles villanos sedientos de poder, en busca de la destrucción del planeta.

En su lucha contra el mal, todos los jóvenes protagonistas tienen en su poder Monsunos, monstruos híbridos de alta tecnología armados de una o más especies de animales, que están contenidos en pequeñas cápsulas conocidas como núcleos. Con ellos lucharán contra las malvadas fuerzas de S.T.O.R.M. para salvar el mundo.

¡Disfruta de toda la acción y la aventura Monsuno cada día, de lunes a viernes a las 19.20 horas, en Clan!