1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La estación azul de los niños - Las princesas de los cuentos se renuevan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La estación azul de los niños - Las princesas de los cuentos se renuevan

Nuestro tren comienza un nuevo viajecon dos propuestas para estos días de vacaciones que se acercan...ir al teatro o al museo, ¿qué te apetece más?

Por
La estación azul de los niños - Las princesas de los cuentos se renuevan - 08/12/18

Bienvenida pasajera!! Bienvenido pasajero!! Nuestro tren comienza un nuevo viaje, desde La casa de la radio, con dos propuestas para estos días de vacaciones que se acercan. Ir al teatro o al museo, ¿qué te apetece más? En uno descubrirás a una princesa muy peculiar, que lucha por no ser como el resto de princesas, por llevar gafas, zapatillas y luchar ella misma contra los dragones.

Una Princesa 2.0 que regresa a Los teatros Luchana, en Madrid, y de la que también podrás disfrutar en el libro que acaba de publicar la Editorial Mueve tu lengua.

El otro plan, acudir a alguno de los museos de Girona para convertirte en un detective y descubrir sus secretos ocultos, gracias a su programa Navidad en el museo.

Además, seguimos recomendándote lecturas. En esta ocasión, con una propuesta que te acerca la verdadera historia de muchos de los protagonistas de los cuentos clásicos, como el hada madrina, el sastrecillo valiente o Rapunzel. Erasé una (y otra) vez, escrito e ilustrado por Lucia Serrano y publicado por Anaya.

Y como siempre volvemos a abrir nuestros micrófonos para escuchar tus historias, sin olvidarnos de nuestro concurso, con el que podrás ganar un estupendo lote de libros.