1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La estación azul de los niños - Los Lunnis llegan a los cines
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La estación azul de los niños - Los Lunnis llegan a los cines

Parte nuestro tren desde la casa de la radio hacia un destino de fantasía, al que nos transportan, como siempre los libros, esta vez uno muy especial que encontraremos en la película 'La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico'...

Por
La estación azul de los niños - Los Lunnis llegan a los cines - 19/01/19

Bienvenida pasajera!! Bienvenido pasajero!! Parte nuestro tren desde la casa de la radio hacia un destino de fantasía, al que nos transportan, como siempre los libros. Pero en esta ocasión todo el protagonismo se lo lleva uno mágico...el que guarda, a salvo, las historias más populares e importantes para los niños, Pinocho, El flautista de Hamelín.

A ese mundo nos lleva "La gran aventura de los Lunis y el libro mágico", la película que ya puedes ver en el cine y de la que te vamos a contar todos sus secretos con su director, Juan Pablo Buscarini y su protagonista, Carla Chiorazzo.

Entre los libros, también nuestra recomendación de la semana, Superpaco y las estatuas vivientes, escrito por Juana Cortés Amunarriz e ilustrado por Gómez, de la editorial Nube ocho. Una divertida historia en la que las estatuas de Madrid cobran vida, sembrando el pánico en la ciudad.

​Y no nos olvidamos de nuestro concurso, Animales escondidos, con el que cada semana puedes ganar un estupendo lote de libros.