1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La estación azul de los niños - Historias reales de niños y niñas como tú
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La estación azul de los niños - Historias reales de niños y niñas como tú

Parte nuestro tren, desde La Casa de la Radio, con un destino muy especial, la vida de niños y niñas que viven muy lejos de aquí y sin facilidades...

Por
La estación azul de los niños - Historias reales de niños y niñas como tú - 09/02/19

Bienvenida pasajera!! Bienvenido pasajero!! Parte nuestro tren, desde La Casa de la Radio, con un destino muy especial, al que nos van a llevar las creadoras de Esto no es un cuento, María Angulo y Gracia Iglesias. Una colección de libros que quiere acercarte la vida de niños y niñas que viven muy lejos de aquí, que no tienen muchas de las facilidades de las que tu disfrutas cada día, por ejemplo, de poder abrir el grifo y que salga agua, o poder estudiar en una escuela en la que no haga frío. Pero que, pese a todo, tienen sueños e ilusiones como tú.

Además, como cada semana, buscaremos ese animal que se ha colado en nuestros vagones y que te ayudará a ganar un estupendo lote de libros y abriremos nuestros micrófonos para que tú también puedas participar en este viaje. Gracias por seguir acompañándonos y recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.