1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La estación azul de los niños - Un centro creativo para pequeños artistas
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La estación azul de los niños - Un centro creativo para pequeños artistas

Parte nuestro tren, desde La casa de la radio, dispuesto a sacar el artista que llevas dentro, o más bien, descubrirte un lugar en el que lo hacen...

Por
La estación azul de los niños - Un centro creativo para pequeños artistas - 22/9/18

Bienvenida pasajera!! Bienvenido pasajero!! Parte nuestro tren, desde La casa de la radio, con muchas novedades!! Nos hemos propuesto sacar el artista que llevas dentro, o más bien, descubrirte un lugar en el que lo hacen. Ser el protagonista de un corto, de un musical, o crear tu propio videojuego es posible en Mr.Willbe. Un espacio creativo que nos va a presentar su creadora, la actriz Ana Álvarez.

Viajaremos a un mundo muy divertido gracias al libro "Bichos raros, el enigma de los unicornios fluorescentes", escrito por Daniel Drac e ilustrado por Bea Tormo, de la Editorial Anaya.

Estrenamos sección, en la que te descubriremos muchas curiosidades del mundo animal, que podrás encontrar en el libro "Mundo natural. Compendio visual de las maravillas de la naturaleza".

Y volvemos a encontrar nuestros animales escondidos, en nuestro concurso con el que puedes ganar un estupendo lote de libro.