1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La estación azul de los niños - 40 años de El Barco de Vapor
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La estación azul de los niños - 40 años de El Barco de Vapor

Nuestro tren emprende un nuevo viaje, desde La casa de la radio, esta vez para subirnos a un barco, uno muy especial que hace 40 años emprendía su primer viaje, un viaje cargado de aventuras, de misterio, de diversión...

Por
La estación azul de los niños - 40 años de El barco de vapor - 17/11/18

Bienvenida pasajera!! Bienvenido pasajero!! Nuestro tren emprende un nuevo viaje, desde La casa de la radio, esta vez para subirnos a un barco. Uno muy especial que hace 40 años emprendía su primer viaje, un viaje cargado de aventuras, de misterio, de diversión. En este tiempo se han subido a él personajes tan míticos como Fray Perico y su borrico, Cucho, o la Bruja Mon. Ellos han despertado el amor por la lectura a miles de niños de varias generaciones. Ese Barco de Vapor cumple ahora 4 décadas de vida y nosotros le dedicamos nuestro particular homenaje.

Además, este programa estará dedicado a las librerías. Porque sin ellas, sin su labor para acercaros el maravilloso mundo de los libros, nada sería posible. Espacios como El buho lector, en Oviedo, y Rayela, en Sevilla, son dos ejemplos de ello. Lugares donde podréis descubrir maravillosos libros ilustrados, en nuestro viaje hacemos parada en una exposición dedicada a ellos en el Parque de El Retiro, en Madrid.

​Como siempre, abrimos nuestros micrófonos a todos nuestros pasajeros, nos encanta escuchar vuestras historias, y recuerda a tus papas que pueden encontrarnos, siempre que quieran, en nuestro Facebook.