1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Empieza el gran concurso de los Reyes de Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Empieza el gran concurso de los Reyes de Clan!

Descubre al rey de cada día, hazte una foto con él o ella con la 'cámara clan' de tu móvil y participa en el mayor concurso de la Navidad.

Por
Reyes de Clan 2014

¡¡Ya está en marcha el concurso de los Reyes de Clan!! A partir del día 22 presta mucha atención a la programación de Clan TV. En cualquier momento aparecerá el rey del día. Cuando sepas quien es, corre a por el teléfono móvil, entra en la aplicación de Clan y mándanos la foto más chula y original que se te ocurra en la que aparezca él... o ella.

Cada día elegiremos la mejor foto y podrá llevarse un fantástico premio del protagonista del día.

Si ves que abres la aplicación de Clan y te da problemas, no te preocupes. Bórrala o dile a tus padres que lo hagan, vuelve a instalarla y... ¡¡a fotografiar la Navidad!!

Hay fantásticos regalos en juego y, además, tienes la oportunidad de hacerte tu propio álbum navideño con Peppa Pig, Ben y Holly, Invizimals, Bob Esponja, Pac-Man y muchos de tus personajes favoritos de Clan. Con estas imágenes queremos que cada uno de vosotros retrate cómo es su Navidad.

Habrá ganadores diarios a lo largo de todas las fiestas, entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, y un gran premio especial que se entregará al final de las vacaciones.

La cuenta atrás ha comenzado...Los Reyes de Clan están a punto de colarse en tu tele y en tu móvil...¡dales la mejor de las bienvenidas y a jugar!