1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Empieza 'Fabriclan', la respuesta a todos los 'cómos' y 'porqués' de los niños
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Empieza 'Fabriclan', la respuesta a todos los 'cómos' y 'porqués' de los niños

Por
Estreno Fabriclan

¿Por qué echan humo los tubos de escape de los coches? ¿Por qué los ascensores suben cuando le doy a un botón? Desde el 2 de noviembre, todos los domingos a las 13:30 horas, llega a CLAN el programa que responde todos los ‘porqués’ de los niños: FABRICLAN.

Desde el almacén de FABRICLAN Jorge Pérez consigue que los niños aprendan un montón de cosas sin dejar de pasarlo bien. ¿Es eso posible? ¡Por supuesto que sí! Con divertidos vídeos, experimentos y juegos.

Cada programa de FABRICLAN tendrá una duración aproximada de diez minutos y estará dedicado a un objeto concreto. Por ejemplo, los niños descubrirán que los yogures vienen de la leche de vaca, el aceite de la aceituna y los gusanitos del maíz. Que una camisa está formada por dieciocho trozos de tela y una moto por 300 piezas.

Jorge Pérez, el presentador, es uno de los reporteros del programa ‘Fabricando Made in Spain’ y anteriormente ha trabajado en otros programas de TVE como ‘España Directo’ o ‘Los Mejores Años de Nuestra Vida’.

Pero Jorge no va a estar solo. Un grupo de niños le acompañan cada día en el almacén de FABRICLAN para pasárselo genial y hacerle un montón de preguntas, incluso las más insospechadas como cuánto vale un cohete espacial o cuántos tornillos tiene un camión.